TD Renault
Este vehÃculo fue lanzado en noviembre de 2016, y ahora suma un nuevo motor HR16 1.6L de 16 válvulas y 115 CV de potencia, con 156 Nm de torque. Además, incorpora una transmisión automática X-Tronic CVT (transmisión variable continua) de 6 velocidades de nueva generación producto de la Alianza Renault-Nissan. Por otra parte, agrega más confort; conectividad y economÃa. Sigue leyendo
Este vehÃculo amplÃa la oferta entre los sedanes del segmento B. Presenta 5 niveles de equipamiento: Authentique 1.6 8v; Authentique Plus 1.6 8v; Expression 1.6 8v; Privilège 1.6 16v y Privilège Plus 1.6 16v.
Nuevo Logan ofrece 2 niveles de motorización: un impulsor de 1.6L de 8 válvulas y 85 CV, y otro de 1.6L, 16 válvulas y 105 CV que equipaban al modelo anterior. Estos impulsores están asociados a una caja manual de 5 marchas y MA. Sigue leyendo
El Clio MÃo es el primer auto de la Región América que cuenta con la nueva identidad visual de la marca. El proyecto fue desarrollado por Renault Design America Latina en lo que respecta al diseño y por la IngenierÃa de Renault Argentina para su concepción. Fue especialmente pensado para satisfacer las necesidades de los mercados de Latinoamérica. Sigue leyendo
Después de haber realizado una inversión de 335 millones de pesos en su planta de Santa Isabel, en la provincia de Córdoba, Renault Argentina comenzó a producir en el paÃs a fines del 2010 el Renault Fluence, un sedán de 4,62m. de largo de diseño moderno y elegante que vuelve a colocar a la terminal francesa como una de las referentes en el segmento de los vehÃculos medianos. Sigue leyendo
El Logan hizo su arribo a nuestro paÃs en 2007 procedente de la planta que la terminal francesa tiene en el Complejo Ayrton Senna de Curitiba, Brasil, y a fines de Mayo de 2010 se presentó la renovación de su imagen. Se ofrece con cuatro versiones de equipamiento para la motorización naftera: Pack, Pack Plus, Confort y Confort Plus, y dos para la diesel: Pack y Confort. Respecto de los impulsores, el naftero de 1.6L y 8 válvulas tiene una potencia de 90 CV a 5.000 rpm., mientras que el diesel es de 1.5L dCI con 65 CV de potencia a 4.000 rpm. Sigue leyendo
El Renault Symbol fue concebido para satisfacer las exigencias de los clientes de mercados sudamericanos como Brasil, Colombia, Chile, Uruguay, Perú y Paraguay, y también de México y paÃses europeos, además de cumplir con la demanda local. Sigue leyendo
En Junio de 2008 realizamos el Test Drive del Renault Sandero Luxe 1.6 L, y en esta oportunidad hicimos lo propio con el modelo Stepway -también con motorización naftera 1.6 L- al que se le han incorporado aditamentos estéticos para dotarlo de aptitudes "aventureras" o de "off-road". Sigue leyendo
Renault Argentina lanzó al mercado la nueva Kangoo 2 con significativos cambios estéticos en su exterior e interior, y también con una nueva motorización diesel de menor cilindrada que su antecesora pero con igual potencia. Además, incorpora una tercera fila de asientos inédita en este segmento. Sigue leyendo
El Renault Sandero fue presentado a fines del 2007 en Brasil, y desde principios de este año se comercializa en Argentina. Fue desarrollado sobre la plataforma B0 -que comparte con Logan, Modus, Nissan Micra y Clio III-, y se produce en la planta que la terminal francesa tiene en el Complejo Ayrton Senna, en Curitiba, Brasil. Con la llegada de Sandero, Renault ha lanzado por primera vez un nuevo modelo destinado a mercados fuera de Europa. Sigue leyendo
Desde su presentación en el año 2004 en Europa del Este, producido inicialmente en la planta de Dacia en Pitesti, Rumania, y luego en Rusia, Irán, India, Marruecos, Colombia y Brasil, este auto consiguió un rotundo éxito comercial no solamente en esa región sino también en paÃses del Viejo Continente, y ahora comienza a posicionarse en toda Latinoamérica. Sigue leyendo