RSE

Con el objetivo de promover la concientización ambiental a partir de la campaña "Somos Parte del Cambio", la compañía alemana se presentó con un stand en Jardín Fest, el gran evento dedicado a la jardinería y el paisajismo que se llevó adelante en Azzura Tortuguitas, Pilar. Además, los asistentes de Jardín Fest pudieron disfrutar de charlas, talleres en vivo, obras de arte, una amplia propuesta gastronómica y el paseo de compras. Sigue leyendo
Para la marca de la estrella, el Día Internacional del Árbol representa una oportunidad de concientización ambiental. Y lo celebra con buenos resultados alcanzados con la plantación de 10.000 árboles nativos a partir de su campaña "Somos Parte del Cambio", iniciativa que busca concientizar a los clientes de camiones y buses al momento de la compra, ya que por cada camión o bus que vende, la empresa planta un árbol nativo. Sigue leyendo
Como parte del compromiso social a través de diferentes iniciativas, este año Mercedes-Benz Camiones y Buses se compromete con #ElOtroFrío. La campaña, que comenzó el 12 de julio y tendrá lugar hasta el 24 de agosto, tiene como objetivo brindar ayuda y aliviar el frío de personas en situación de calle, a través de la reutilización de sachets de leche y yogur vacíos. Sigue leyendo
En línea con los diferentes proyectos que impulsa la compañía para fortalecer su compromiso social, en esta oportunidad anuncia el lanzamiento del Programa TruckCionar Futuro, una iniciativa que impacta directamente en la formación de jóvenes de 18 a 29 años, con el objetivo de ayudarlos en su futura inserción laboral con foco en la industria automotriz. Sigue leyendo
En base a los valores corporativos, Mercedes-Benz Camiones y Buses se posiciona como una empresa de buenas prácticas ciudadanas. Todas las actividades sociales y ambientales se encuentran detalladas en el reporte de RSE y Sustentabilidad de la compañía. Por eso, recibieron el premio al Mejor Reporte Social de Empresas de la Argentina, entregado por el Foro Ecunémico Social junto a la Fundación Borges. Sigue leyendo
General Motors estará presente junto a su Red Oficial de Concesionarios Chevrolet y sus clientes en el evento solidario “Un Sol para los Chicos” de UNICEF Argentina, que tiene como fin la recaudación de fondos que serán utilizados para apoyar las iniciativas que el organismo lleva adelante para mejorar la situación de chicas y chicos que están en peligro y necesitan ayuda urgente. Sigue leyendo
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Honda Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina