RSE

Royal Enfield Argentina y Fundavita llevan adelante la nueva campaña denominada "Kilómetros que unen", la cual busca apoyar la lucha contra el cáncer en nuestro país, promoviendo la concienciación y la solidaridad en torno a esta causa tan importante. La campaña se centra en la icónica Ruta 40, que recorre 5224 kilómetros a lo largo de Argentina, y busca unir a todo el país en esta relevante causa. Sigue leyendo
Honda Motor de Argentina presentó su primer Reporte de Sostenibilidad local que contempla los hitos más importantes de la compañía, así también como las acciones llevadas adelante por las áreas de Relaciones Corporativas, Recursos Humanos, Administración, Producción, Gobierno Corporativo, Ambiente, Safety y Responsabilidad Social; a través de sus cuatro pilares de acción: ambiente, educación, comunidad y seguridad en el tránsito. Sigue leyendo
Tras el éxito de la primera edición del Programa TruckCionar Futuro, se lanza la segunda edición, destinada a la formación de jóvenes de 18 a 29 años. Esta iniciativa busca promover su inserción laboral en la industria automotriz, proporcionándoles las habilidades y conocimientos necesarios para prosperar en este sector. Sigue leyendo
Mercedes-Benz Camiones y Buses anuncia la graduación de los participantes del programa "TruckCionar Futuro". Este programa, que parte de la colaboración entre Mercedes-Benz Camiones y Buses, seis concesionarios oficiales y la Fundación Pescar, dio como resultado que 21 estudiantes tuvieran una sólida formación técnica y habilidades personales para su inserción laboral en la industria automotriz. Sigue leyendo
Cada 22 de abril, el mundo se une para celebrar el Día Mundial de la Tierra, una fecha marcada en los calendarios por las Naciones Unidas para concientizar sobre los desafíos ambientales que enfrentamos y la importancia de la conservación de la biodiversidad. En este día tan significativo, Mercedes-Benz Camiones y Buses comparte sus logros y compromisos en la promoción activa de la concientización ambiental en su cadena de valor. Sigue leyendo
Ford Argentina agradece a la Red de Empresas Inclusivas de la República Argentina, por haberla reconocido con el sello de "Argentina Valora", una distinción pública que otorga a las empresas públicas y privadas que se destacan el trabajo en materia de inclusión laboral -concreta y demostrable- de personas con discapacidad. Ford es la primera y única automotriz en recibir este sello. Sigue leyendo
Iveco Group (EXM: IVG) junto a sus marcas IVECO y FPT Industrial, se posicionan como actores activos contra el cambio climático y la descarbonización. Es por eso que la compañía con presencia en todo el mundo, se ha fijado el ambicioso objetivo de alcanzar Emisiones de Carbono Neto Cero para 2040, 10 años antes de lo fijado por el Acuerdo de París. Sigue leyendo
Con el objetivo de promover la concientización ambiental a partir de la campaña "Somos Parte del Cambio", la compañía alemana se presentó con un stand en Jardín Fest, el gran evento dedicado a la jardinería y el paisajismo que se llevó adelante en Azzura Tortuguitas, Pilar. Además, los asistentes de Jardín Fest pudieron disfrutar de charlas, talleres en vivo, obras de arte, una amplia propuesta gastronómica y el paseo de compras. Sigue leyendo
Para la marca de la estrella, el Día Internacional del Árbol representa una oportunidad de concientización ambiental. Y lo celebra con buenos resultados alcanzados con la plantación de 10.000 árboles nativos a partir de su campaña "Somos Parte del Cambio", iniciativa que busca concientizar a los clientes de camiones y buses al momento de la compra, ya que por cada camión o bus que vende, la empresa planta un árbol nativo. Sigue leyendo
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina