Kia Argentina volverá a llevar inspiración a varios destinos turÃsticos en la temporada de verano 2025. Además de su clásica presencia en la Costa Atlántica, la marca renovará su participación en una de las nuevas bodegas de la provincia de Mendoza, ANAIA, y hará lo mismo en Legua, el restaurante gourmet de La Barra, Punta del Este.
Costa Esmeralda también es el punto de encuentro entre los usuarios y el All-new K3, uno de los modelos más esperados de 2025 para la marca. La compañÃa coreana presenta las dos versiones del nuevo modelo que recientemente recibió cinco estrellas en seguridad por Latin NCAP: Cross y Sedán, las cuales se destacarán en el segmento por su gran nivel de equipamiento, tecnologÃa y seguridad.
A su vez, la presencia de marca de Kia Argentina se notará en cada uno de los principales puntos del barrio. El parador Punta Norte tendrá la exposición del All-new K3 -en su versión cross- junto con el Kia Seltos. Los usuarios de Kia que pasen por allà recibirán kits de verano para acompañar su estadÃa en el barrio y disfrutar los dÃas de playa.
«Durante el próximo verano, las familias que elijan descansar en Costa Esmeralda, en Mendoza o en Punta del Este van a poder disfrutar de una temporada en la que el movimiento y el relax se equilibran para recargar energÃas. Además, pueden acercarse y descubrir el All-new K3, un modelo diseñado para quienes valoran la seguridad, el diseño y la innovación», comentó Diana Anzola, supervisora de Marketing en Kia Argentina. «Nos motiva ser anfitriones y recibir a la comunidad Kia como si fuera nuestra casa», agregó la ejecutiva.
En el sector deportivo, Kia será sponsor de los programas deportivos y eventos que se organizan durante la temporada con libre participación para los residentes y turistas como torneos de tenis, torneo de golf y servicios wellness, entre otros. Asimismo, se verá la fuerte presencia de la automotriz en las canchas de fútbol y pádel más allá de la presencia del All-new K3 sedán, y la Sportage. Y, en la playa deportiva podrán conocer el rediseño de Carnival.
En paralelo a las actividades de la costa atlántica, la empresa volverá a acompañar una de las experiencias destacadas de la provincia de Mendoza, «Las noches de Luna Llena». Una vez al mes, los visitantes podrán acercarse a la bodega ANAIA y disfrutar de una cena bajo la luz de la luna llena mendocina acompañados por algún modelo de la marca.
La firma asiática también hará aparición en una de las ciudades más exclusivas del verano, Punta del Este. Allà se unirá con el restaurante Legua de La Barra, en el que exhibirá el Seltos, con su nuevo facelift y se ofrecerán beneficios para que sus clientes puedan disfrutar de la propuesta gastronómica gourmet durante su estadÃa.
- El IVECO S-Way llega a Euro Truck Simulator 2.
- Continúan las Volkswagen WEEKS con opciones a Tasa 0% UVAs y una Tasa 0% fija.
- Kia renueva su presencia en Costa Esmeralda.
- Con nuevas propuestas, Ford Argentina anuncia el comienzo del Ford Summer Experience 2025.
- Fórmula 1: Hadjar firma para VCARB y ocupa el último asiento disponible de la parrilla.
- Ford Argentina inauguró el Pacheco Hub, su nuevo edificio corporativo.
- Fórmula 1: Lawson compañero de equipo de Verstappen en Red Bull.
- Ford Argentina anunció la llegada de la Nueva Everest en 2025.
- Fórmula 1: Sergio Pérez y Red Bull acordaron separarse con efecto inmediato.
- Las autoridades de ADEFA se reunieron con el Ministro de EconomÃa.
- BMW trae un «poco» de magia de Las Vegas al CES 2025 para el debut de la nueva UI/UX de la Neue Klasse.
- IVECO: 55 años de liderazgo y evolución en el transporte.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra la graduación de la segunda edición de «TruckCionar Futuro».
- BYD Dolphin Plus: Primer fabricante chino y primer auto eléctrico en lograr cinco estrellas en Latin NCAP.
- BMW Motorrad Motorsport presenta un recuento de los tÃtulos, victorias y podios en 2024.