Bridgestone Argentina continúa demostrando sus planes de expansión e innovación para fortalecer su presencia a lo largo del país. Como muestra de ello, durante el primer semestre del año, la empresa inauguró siete nuevos centros de servicios y una planta de Bandag, ubicados en las provincias de Buenos Aires, San Luis, Santa Fe y Córdoba.
Lafaiete Oliveira, Country Manager de Bridgestone Argentina, afirmó que «Estamos muy entusiasmados con estas nuevas aperturas ya que son el reflejo del trabajo de la compañía junto a cada uno de nuestros socios para impulsar el desarrollo de la Argentina y de nuestro negocio, ofreciendo soluciones de movilidad innovadoras en cada rincón del país».
Los nuevos centros contemplan ambas marcas de neumáticos, Bridgestone y Firestone, y también dos de ellos incorporan Bandag, la marca de recapados adquirida en 2007, que completa el porfolio de productos y servicios de la compañía. Estas últimas aperturas forman parte de su visión para el 2050 de convertirse en una empresa de soluciones sostenibles para un futuro más verde.
Bridgestone busca estar presente en cada lugar del país y, en línea con ese objetivo, en 2023 inauguró 5 centros de servicios, promoviendo la expansión de su negocio y reforzando su compromiso de ser la red más federal con más de 300 puntos a lo largo de toda la Argentina.
Cada uno de estos centros cuenta con un experto certificado, capacitado con la última tecnología teórico-práctica que les proporciona el Centro de Entrenamiento Bridgestone, inaugurada en 2016. El objetivo final de la compañía es bridarle al consumidor un servicio con un alto valor agregado con soluciones integrales de alineación, balanceo, frenos, centrado de llantas, baterías, cambio de aceite y mecánica ligera en un mismo lugar.
Con más de 100 años de trayectoria, Bridgestone Argentina, reafirma su compromiso con el crecimiento y el progreso de la región y del país, impulsando la industria del transporte y brindando soluciones de movilidad a sus clientes.
- Formula 1 en Latinoamérica, ¿qué hay detrás de los motores de alto rendimiento?
- El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé.
- Gulf fue parte de AutoClásica 2024.
- El Kia K3 alcanza la máxima calificación de 5 estrellas en Latin NCAP.
- Shell celebra sus 110 años en Argentina con una campaña que premia a sus clientes fidelizados y se acerca a las nuevas generaciones.
- Bridgestone Argentina inauguró siete centros de servicios y una planta de recapado en 2024.
- Nueva experiencia de atención: Mercedes-Benz Camiones y Buses lanza su chat online renovado.
- Neumen afianza su posicionamiento de liderazgo también en su E-commerce y en Redes.
- Porsche celebra los 25 años del 911 GT3.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: K3 logra las primeras cinco estrellas para Kia.
- BMW lanza en Argentina la nueva BMW X2 y estrena la BMW iX2 su primer vehículo 100% eléctrico.
- Dos estrenos mundiales en el Salón del Automóvil de París de 2024: El nuevo MINI John Cooper Works Electric y el nuevo MINI John Cooper Works Aceman.
- 718 Spyder RS Panamericana Special: Un homenaje a una victoria histórica.
- NASCAR en el Roval de Charlotte – Carrera: Dominio absoluto de Kyle Larson.
- TC Pick Up en Villicum, San Juan – Carrera: Werner se llevó todo lo que estaba en juego en Albardón.