Con el paso de los años, el canal digital se convirtió en una aliada en las ventas y difusión de promociones de todas las empresas. Neumen Performance Center, cadena de centros de servicios integrales para el automotor, supo interpretar esta tendencia hace años, convirtiéndose en un importante canal de ventas y de comunicación en su estructura comercial. El total de neumáticos Pirelli vendidos en el último mes solamente por este medio ascendió a 9.000 unidades.
Todos los meses, miles de usuarios ingresan a www.neumen.ar, en búsqueda del neumático que necesitan, obtienen información de los servicios que se ofrecen, consultan promociones y acceden al buscador por ubicación de sus 40 Performance Center.
Además, desde la categoría de «Recursos Humanos», quienes lo deseen pueden enterarse de los puestos vacantes para subir sus currículums y ser tenidos en cuenta para trabajar en la compañía.
En cuanto a redes, Neumen también supo convertirse en el Centro de Servicios para el Automotor más grande del país con más de 31.000 seguidores en Instagram. Sus «followers» encuentran allí consejos de mantenimiento, promociones exclusivas, recordatorios de fechas importantes, reels con historias de reconocidos influencers, trivias, sorteos, concursos y mucho contenido de interés. Quienes quieran sumarse a esta comunidad puede encontrarlos como «neumen_oficial«.
«Somos una empresa con gran trayectoria y con visión de futuro. Es por eso que fuimos de las primeras empresas del sector en apostar a la venta de neumáticos a través de un e-commerce propio. Definimos un presupuesto exclusivo para lograr y mantener nuestro liderazgo en el canal digital y conseguimos interactuar mes a mes con más de 65.000 usuarios virtuales que nos eligen por ofrecer las mejores condiciones del mercado, el mejor servicio y la mejor atención», explica Facundo Gerriero, Responsable de E-commerce de Neumen Performance Center.
- Con presencia en Tucumán y Otamendi, IVECO apuesta al vínculo directo con el agro.
- Kia continúa certificando Platinum Dealer en Argentina.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Estratégica victoria de Kyle Kirkwood.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Dominio absoluto de Larson.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Final: Miguel Baldoni se lleva el triunfo.
- MotoGP en Qatar – Carrera: Marc Márquez ejecuta su plan maestro y vence en Losail.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Carrera: Piastri consigue una victoria casi sin oponentes.
- IMSA en Long Beach – Carrera: Tercera victoria consecutiva de la dupla Felipe Nasr y Nick Tandy
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Etapa 1: Sebastián Franco se impone en condiciones cambiantes.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.
- Exhibición de la Fórmula 1 en La Rural: Un viaje al pasado, presente y futuro de la máxima categoría a nivel mundial.
- Firestone Argentina presentó los nuevos neumáticos Destination LE3 con Tecnología Spiral Wrap.