Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
El lanzamiento de este ciclo se llevó a cabo ayer en un evento realizado en el edificio Paramount, donde precisamente Paramount y Telefe presentaron el programa «Historias de Estación», protagonizado por Leandro Lele Cristóbal, uno de los Chef más reconocidos del paÃs, con el auspicio y branded content de AXION energy.
Foto: Juan Pablo Losino
Estuvo presente Cecilia Panetta, Gerente Ejecutiva de MKT de AXION energy, quien señaló que «Con el objetivo de continuar ofreciendo experiencias únicas y personalizadas para nuestros clientes, nos aventuramos en el mundo del entretenimiento de una manera diferente y disruptiva».
«Historias de Estación» es nuestra nueva producción junto a Telefe, protagonizada por Lele Cristóbal, co-creador de la Parada Sanguchera de nuestras tiendas Spot!, comentó Cecilia Panetta.
«Esta serie de 8 episodios, reafirma nuestro compromiso de seguir creando contenido que se ajuste a los gustos de nuestra audiencia. Esta vez, lo hacemos junto a nuestro amigo y socio Lele Cristóbal, una personalidad cálida y cercana que refleja el federalismo que buscamos proyectar como marca», aseguró Cecilia Panetta.
También participó del evento Santiago Perincioli, Vicepresidente de Revenues de Paramount para Argentina y Chile.
De este acontecimiento participaron periodistas e invitados especiales, quienes degustaron las delicatessen preparadas por Lele Cristóbal que consistieron en hamburguesas con ingredientes artesanales patagónicos, y luego un almuerzo.
Hay que destacar que Lele Cristóbal, que está al frente del Café San Juan de Buenos Aires, cuyo establecimiento principal está ubicado en el Barrio de San Telmo, en Chile 474, es el protagonista de los 8 episodios que se emitirán por Telefe los domingos a partir del 6 de octubre, luego del programa de Susana Giménez.
Fotos: Juan Pablo Losino
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.