Royal Enfield Argentina y Fundavita llevan adelante la nueva campaña denominada «Kilómetros que unen», la cual busca apoyar la lucha contra el cáncer en nuestro país, promoviendo la concienciación y la solidaridad en torno a esta causa tan importante. La campaña se centra en la icónica Ruta 40, que recorre 5224 kilómetros a lo largo de Argentina, y busca unir a todo el país en esta relevante causa.
La meta principal de esta cruzada solidaria es la de recaudar fondos las áreas oncológicas de hospitales públicos en Mendoza, mejorando así el tratamiento y cuidado de pacientes, que mediante la adquisición de un kilómetro de los 5224 que tiene la emblemática Ruta 40 se ayudara a equipar las áreas oncológicas de estas instituciones médicas.
Esta iniciativa que se divide en tres zonas geográficas se puso en marcha con la región Patagonia (del kilómetro 0 al 2740, el valor de cada km es de $5000.-); Región Cuyo (del Km 2741 al 4004: $8000 c/u.-); y Región Norte (del Km 4005 al 5224: $10.000 c/u) y los kilómetros puede adquirirse desde «Entrada Web». Cada nueva etapa se habilita una vez agotada la etapa anterior, y para todos los que posean kilómetros solidarios participaran en un sorteo por una moto Royal Enfield Classic 350 de color Chrome Red.
En este sentido, Diego Nazar Dobson, director general de Fundavita, destacó que “desde nuestra institución que tiene ya casi treinta años de existencia y su objeto es ayudar a los pacientes oncológicos, estamos llevando a cabo una acción solidaria de la mano de Royal Enfield Argentina, especialmente Cuyo, que tiene como fin recaudar fondos de una manera bastante creativa en lo que denominamos Kilómetros que unen”.
La Classic 350, heredera de una larga tradición, es una moto con esencia clásica y tecnología moderna, mezcla de historia con pasión por las dos ruedas. Posee un motor monocilíndrico OHC de dos válvulas y 349cc de cilindrada. Tiene inyección electrónica y está refrigerado por aire, con 20,2 CV de potencia a 6.100 rpm y 27 Nm de torque a 4.000 rpm. A su vez, incorpora un alto poder de frenado gracias a los frenos ABS doble canal con discos y pinzas flotantes firmados por “ByBre” y la incorporación de un nuevo módulo de la marca Bosch. Equipa para su rodado, llanta delantera de 19″ y trasera de 18”, con medidas 100/90-19” y 120-80-18” respectivamente, las cuales consiguen un gran equilibrio brindando comodidad y tranquilidad al piloto.
Para poder colaborar y comprar un kilómetro para esta causa solidaria se debe ingresar a: www.entradaweb.com.ar/evento/9952e786/step/1
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.
- NASCAR en Phoenix II – Carrera: Logano se impone con autoridad para ganar su tercer título de la Cup Series.