Fórmula 1: Santander será patrocinador y banco oficial. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Banco Santander anunció que será patrocinador y banco oficial de la Fórmula 1 en un acuerdo de varios años, que comenzará en 2025. Esta alianza reforzará la visibilidad del banco en sus mercados principales, donde se verán las marcas Santander y Openbank, el banco 100% digital más grande de Europa por depósitos y que se lanzará en Estados Unidos este año.

Los logos del banco se verán en las vallas de los circuitos en Grandes Premios en los mercados principales de Santander: Estados Unidos, Brasil, México, España, Reino Unido, entre otros. El banco también proporcionará a los fans de Fórmula 1 contenido exclusivo y otras activaciones a través del patrocinio.

La Fórmula 1 es uno de los deportes más vistos en el mundo, con una audiencia global acumulada de 1.350 millones en 2023, según Nielsen. El 60% de esta audiencia se encuentra en los mercados principales de Santander, con un alcance creciente en Estados Unidos y en el público joven en todo el mundo. La F1 cuenta con 24 Grandes

Premios en 20 países, muchos de ellos en los principales mercados de Santander en Europa y América.

Ana Botín, presidenta de Banco Santander, dijo que «Estamos encantados de anunciar este nuevo patrocinio de la Fórmula 1. Durante casi dos décadas, desde que Banesto comenzó a trabajar con la F1, la fortaleza y el alcance global de este deporte han ayudado a Santander a conectar con sus clientes, profundizar en sus relaciones y fortalecer nuestra marca. Esta colaboración ayudará a crear valor a todo el grupo y marca un nuevo e importante capítulo en nuestra relación en un momento en el que seguimos transformando y haciendo crecer nuestro negocio».

Stefano Domenicali, director general y consejero delegado de Fórmula 1®, expresó que «Estoy encantado de que Santander, una gran marca global, se vaya a convertir en patrocinador de la Fórmula 1. Santander tiene mucha historia en este deporte y saben que podemos ofrecer una gran plataforma para seguir dando a conocer su marca en todo el mundo. Quiero agradecer a Ana Botín, presidenta de Banco Santander, y a Juan Manuel Cendoya, director global de Comunicación, Marketing Corporativo y Estudios y vicepresidente de Santander España, su pasión y compromiso con esta gran alianza. Compartimos foco en innovación y excelencia en el servicio a nuestros clientes y aficionados, y eso es lo más relevante de este acuerdo. Estoy convencido de que viviremos un futuro emocionante dentro y fuera de la pista».

Santander ha estado involucrado en la F1 durante 15 años desde 2006, con el patrocinio de carreras y de equipos como Scuderia Ferrari y McLaren.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina