Mercedes-Benz Camiones y Buses, lÃder en la industria de transporte y movilidad, anunció el lanzamiento de su tienda oficial de repuestos y accesorios en Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico más grande de América Latina.
«Estamos muy contentos de este nuevo desafÃo, lanzar nuestra tienda oficial en Mercado Libre, es un paso significativo para ofrecer a nuestros clientes una opción de compra digital de repuestos y accesorios. Refuerza nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio postventa», comentó Luciano Maiolino, Gerente de Ventas y Marketing de Postventa de Mercedes-Benz Camiones y Buses.
Este lanzamiento es una parte clave de la estrategia 360° de Mercedes-Benz Camiones y Buses, que busca ofrecer un servicio completo y conectado, asegurando que cada aspecto de la experiencia del cliente, desde la compra de camiones, buses, autopartes y repuestos, hasta el mantenimiento, financiación, compra de usados como parte de pago, y el servicio postventa.
«Nos enorgullece que una marca lÃder como Mercedes-Benz Camiones y Buses se sume a las Tiendas Oficiales de Mercado Libre. Este anuncio refuerza nuestro compromiso de seguir democratizando el comercio electrónico, consolidándonos como un referente seguro para la compra de piezas y accesorios, y permitiendo que la industria de autopartes continúe creciendo, llegando a millones de usuarios de manera más ágil, segura y confiable a través de nuestra plataforma», aseguró Adrián Ecker, VP & Commerce Country Lead de Mercado Libre Argentina & Uruguay.
La tienda oficial en Mercado Libre ofrece una opción de compra segura, que permite explorar un amplio catálogo de repuestos y accesorios. Actualmente, cuenta con casi medio millar de piezas en su catálogo, que equivalen a 2.633 publicaciones, y se espera duplicar esa cifra para fin de año. Cada compra realizada se gestiona a través de un concesionario oficial de Mercedes-Benz Camiones y Buses, lo que garantiza la misma calidad y respaldo que obtendrÃan al comprar directamente en un concesionario.
La tienda está disponible las 24 horas del dÃa, los 365 dÃas del año, permitiendo a los clientes acceder al servicio cuando lo necesiten. Esto facilita una experiencia de compra sencilla y ágil, con un proceso de pedido simplificado, opciones de financiamiento y entrega rápida a todo el paÃs.
La marca refuerza su liderazgo en el mercado y se posiciona como una opción para los clientes que buscan soluciones prácticas y confiables para el mantenimiento de sus vehÃculos, junto con la experiencia de Mercado Libre en el comercio digital.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.