Royal Enfield, líder mundial en el segmento de motocicletas de tamaño medio (250-750 cc), anunció el lanzamiento de un programa para el consumidor, el primero de su tipo, el «Borderless Warranty Program», que ofrece a los conductores una libertad sin precedentes para conducir y conquistar nuevos horizontes. Rompiendo barreras y redefiniendo la aventura, Royal Enfield se convierte en la primera marca automotriz india en introducir una iniciativa de garantía global, alentando a los propietarios de Royal Enfield en todo el mundo a acelerar, conducir más y explorar sin límites.
Diseñado para inspirar exploraciones sin preocupaciones, el «Borderless Warranty Program» de Royal Enfield permite a los motociclistas aprovechar el beneficio en muchos países, subrayando el compromiso de Royal Enfield con la satisfacción del conductor y amplificando aún más el espíritu de «motociclismo puro» de la marca.
Con el «Borderless Warranty Program», los conductores ahora pueden emprender sus viajes con mayor confianza, sabiendo que sus motocicletas Royal Enfield están respaldadas por un amplio programa de garantía que trasciende fronteras. Este programa de garantía es aplicable a todas las motocicletas actualmente bajo garantía y a todas las motocicletas nuevas compradas en tiendas autorizadas de Royal Enfield en todo el mundo. Respaldado por una red de más de 3000 puntos de contacto de servicio autorizados de Royal Enfield en 2605 Ciudades en más de 70 países (incluida la India), Royal Enfield alienta a los conductores a explorar nuevos horizontes, descubrir diversas culturas y forjar recuerdos inolvidables en sus motocicletas Royal Enfield, sin la carga de las preocupaciones de mantenimiento.
Al comentar sobre el lanzamiento del «Borderless Warranty Program», Yadvinder Singh Guleria, director comercial de Royal Enfield, dijo que «En Royal Enfield, nos dedicamos a fomentar una comunidad global vibrante de motociclistas que comparten nuestra pasión por la exploración y la aventura. Con la introducción del «Borderless Warranty Program» de Royal Enfield, nuestro objetivo es redefinir la experiencia del cliente ofreciendo niveles de soporte y garantía sin precedentes a los conductores de todo el mundo».
El «Borderless Warranty Program» reafirma la posición de Royal Enfield como fuerza pionera en la industria global de motocicletas de tamaño mediano, estableciendo nuevos estándares para la atención y satisfacción del cliente. Con esta iniciativa, Royal Enfield continúa inspirando a motociclistas de todo el mundo a conducir más, explorar más y abrazar el espíritu de aventura en sus motocicletas Royal Enfield de confianza.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.