Royal Enfield, lÃder mundial en el segmento de motocicletas de tamaño medio (250-750 cc), anunció el lanzamiento de un programa para el consumidor, el primero de su tipo, el «Borderless Warranty Program», que ofrece a los conductores una libertad sin precedentes para conducir y conquistar nuevos horizontes. Rompiendo barreras y redefiniendo la aventura, Royal Enfield se convierte en la primera marca automotriz india en introducir una iniciativa de garantÃa global, alentando a los propietarios de Royal Enfield en todo el mundo a acelerar, conducir más y explorar sin lÃmites.
Diseñado para inspirar exploraciones sin preocupaciones, el «Borderless Warranty Program» de Royal Enfield permite a los motociclistas aprovechar el beneficio en muchos paÃses, subrayando el compromiso de Royal Enfield con la satisfacción del conductor y amplificando aún más el espÃritu de «motociclismo puro» de la marca.
Con el «Borderless Warranty Program», los conductores ahora pueden emprender sus viajes con mayor confianza, sabiendo que sus motocicletas Royal Enfield están respaldadas por un amplio programa de garantÃa que trasciende fronteras. Este programa de garantÃa es aplicable a todas las motocicletas actualmente bajo garantÃa y a todas las motocicletas nuevas compradas en tiendas autorizadas de Royal Enfield en todo el mundo. Respaldado por una red de más de 3000 puntos de contacto de servicio autorizados de Royal Enfield en 2605 Ciudades en más de 70 paÃses (incluida la India), Royal Enfield alienta a los conductores a explorar nuevos horizontes, descubrir diversas culturas y forjar recuerdos inolvidables en sus motocicletas Royal Enfield, sin la carga de las preocupaciones de mantenimiento.
Al comentar sobre el lanzamiento del «Borderless Warranty Program», Yadvinder Singh Guleria, director comercial de Royal Enfield, dijo que «En Royal Enfield, nos dedicamos a fomentar una comunidad global vibrante de motociclistas que comparten nuestra pasión por la exploración y la aventura. Con la introducción del «Borderless Warranty Program» de Royal Enfield, nuestro objetivo es redefinir la experiencia del cliente ofreciendo niveles de soporte y garantÃa sin precedentes a los conductores de todo el mundo».
El «Borderless Warranty Program» reafirma la posición de Royal Enfield como fuerza pionera en la industria global de motocicletas de tamaño mediano, estableciendo nuevos estándares para la atención y satisfacción del cliente. Con esta iniciativa, Royal Enfield continúa inspirando a motociclistas de todo el mundo a conducir más, explorar más y abrazar el espÃritu de aventura en sus motocicletas Royal Enfield de confianza.
- GP de Las Vegas de Fórmula 1 – Clasificación: Pole de Russell en el desierto de Nevada. Colapinto sufrió otro accidente.
- WRC en Japón – DÃa 1: Tänak gana la etapa, mientras Neuville tiene una jornada frustrante.
- Turismo Carretera: Recordamos a Roberto Mouras a 32 años de la muerte.
- Hyundai Motor Argentina anuncia el lanzamiento del HB20.
- Royal Enfield Argentina estuvo «Surfando la Ruta» en Mar del Plata.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- Nuevo Director Comercial de General Motors en Argentina.
- Inauguran en Argentina el Primer Porsche Center de América Latina con el Concepto Porsche Destination.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.