El prototipo MINI John Cooper Works E marca un hito significativo como el primer modelo MINI John Cooper Works eléctrico de la historia. Con un diseño impactante y un tren motriz eléctrico avanzado, este prototipo demuestra el compromiso de MINI con la innovación y la electromovilidad. El Festival de Velocidad de Goodwood para el 2024 celebra la evolución del deporte motor durante los últimos 130 años, en los que hemos transitado desde la tracción animal hasta la electromovilidad.
Con un estreno mundial programado para finales de este año, el MINI John Cooper Works E representa un paso audaz en la evolución de MINI, combinando la rica herencia de la marca con tecnología de vanguardia. La futura línea John Cooper Works incluirá tanto modelos a gasolina como totalmente eléctricos.
En un guiño a la histórica victoria del Mini Cooper S en el Rallye Monte Carlo de 1964 hace 60 años, el coche de carreras presenta un distintivo camuflaje creado por el Equipo de Diseño de MINI y el logotipo «37», para conmemorar este logro histórico. Este emblema sirve como homenaje a la rica tradición de MINI en el deporte motor.
El dinámico estreno en el Festival de Velocidad de Goodwood ofrece un vistazo al futuro de los vehículos eléctricos de alto rendimiento, mostrando el diseño icónico y la destreza en ingeniería de MINI. Los fanáticos y entusiastas del automovilismo pueden esperar una exhibición inolvidable de las capacidades del prototipo MINI John Cooper Works E mientras aborda la desafiante subida de la colina.
El Festival de Velocidad de Goodwood se llevará a cabo durante cuatro días del 11 al 14 de julio de 2024.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.