Chevrolet exhibirá su lÃnea de bicicletas en la 2ª edición de Expo Bici 2014 que se realizará del 7 al 9 de Noviembre en el Centro de Exposiciones Costa Salguero.

Los tiempos cambian y las necesidades de movilidad también; por eso Chevrolet ofrece una alternativa de movilidad sustentable, ideal para la ciudad. La lÃnea completa de Chevrolet Bikes se comercializa a través de la Red de Concesionarios oficiales de la marca. Chevrolet Bikes es el complemento perfecto para el auto y una alternativa ideal para moverse más rápido y saludablemente.
En el stand estará expuesta la lÃnea de bicicletas exclusiva de Chevrolet, que consta de 3 modelos: Mountain Bike, Plegables e Infantiles, que van desde $ 3.200 a $ 7.900, ideales para que toda la familia elija la más conveniente para su necesidad de movilidad.
Mountain Bike para todo terreno
Cuadro de aluminio, rodado 26, sistema de cambios Shimano Acera de 24 velocidades, suspensión Suntour XCT, frenos V-Brake Shimano y garantÃa de 6 meses.
Plegables, ideales para llevar, usar y guardar
Cuadro de aluminio plegable, rodado 20, sistema de cambios Shimano Tourney de 6 velocidades, frenos V-Brake Tektro y garantÃa de 6 meses.
Infantiles, tu primer Chevrolet
Cuadro de aluminio, Rodado 16 y 20 y garantÃa de 6 meses. Las bicicletas con rodado 16 están equipadas con rueditas auxiliares para que les sea más fácil manejar a los más pequeños. Se comercializa en color rosa para las niñas, cuya versión suma también una canastita y sillita para muñeca y para los niños, una versión en azul con un diseño inspirado en el Chevrolet Cruze que compite en el Súper TC2000.
También en Expo Bici 2014 se exhibirán los cascos Chevrolet fabricados con materiales ultra-resistentes y de acuerdo con las más estrictas normas de seguridad internacionales.
Esta solución de movilidad va de la mano del auto y, por tal motivo, junto con las Chevrolet Bikes estará el Onix, un vehÃculo compacto ideal para transportarlas con los porta-bicis de techo THULE disponibles en los Concesionarios Chevrolet.
Reconocidos a nivel mundial, los porta-bicis THULE ofrecen la opción de una instalación sencilla y una sujeción de máxima firmeza. Están disponibles en 2 modelos: THULE FreeRide y THULE Pro-Ride. Estos porta-bicis se instalan sobre los porta equipaje disponibles para los vehÃculos Chevrolet, que también se pueden adquirir en los Concesionarios de la marca.
GalerÃa de Imágenes
Precios
- Bicicleta Mountain Bike color blanco y verde $7.900.-
- Bicicleta Mountain Bike color negro y azul $7.900.-
- Bicicleta Plegable color blanco $7.500.-
- Bicicleta Plegable color negro $7.500.-
- Bicicleta Niño Rodado 20 $3.400.-
- Bicicleta Niña Rodado 20 $3.400.-
- Bicicleta Niño Rodado 16 $3.200.-
- Bicicleta Niña Rodado 16 $3.200.-
- Casco de Bicicleta Azul $590.-
- Casco de Bicicleta Rojo $590.-
- Porta Bicis THULE FreeRide 532 $1.400.-
- Porta Bicis THULE Bike Carrier 591 ProRide 20kg $1.990.-
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el tÃtulo a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.



























