Renault Argentina presenta su primera aplicación local para los conductores de todas las marcas de automóviles, que integra una plataforma de carpooling exclusivamente desarrollada por la automotriz.
Por ello, a partir de hoy es posible descargar la aplicación para teléfonos celulares especialmente desarrollada por Renault Argentina. Con este lanzamiento Renault se convierte en la primera automotriz local que ofrece una interfaz móvil innovadora y servicios especialmente pensados para hacer más fácil e interesante la experiencia de conducir y compartir un viaje en automóvil.
Disponible para dispositivos con el sistema operativo Android, esta aplicación permite acceder a una amplia gama de funciones para generar una conexión emotiva en todas las instancias de un viaje. También aporta la información de todos los servicios de la marca y es la primera red de carpooling pública propuesta por una automotriz, con lo que Renault lleva más lejos su compromiso con la movilidad sostenible y accesible para todos.
La nueva aplicación Renault puede ser utilizada por cualquier conductor, independientemente de la marca de vehículo que tenga.
A través de la función “Trip Data” el conductor puede recopilar y conservar recuerdos de su viaje en auto: información del destino, fotos del paisaje o datos de sus acompañantes, que luego también pueden ser compartidos en las redes sociales.
Optando por la función “Mundo Renault” es posible interactuar con todos los canales de comunicación de la marca y conocer sus novedades, productos y servicios. También en pocos segundos se puede encontrar la ruta a concesionarios y talleres más cercanos, utilizando el dispositivo de geolocalización incorporado al celular.
En total consonancia con su estrategia de movilidad sostenible, Renault incorpora en su aplicación para celulares la función “Carpooling”. Se trata de una plataforma que permite compartir el auto entre amigos, colegas y otros interesados en la conducción sustentable. De una manera sencilla y rápida, se puede contactar a otros usuarios y consultar si existen rutas o trayectos similares y proponer utilizar el mismo vehículo. Con ello se obtiene un considerable ahorro en combustible y se trabaja activamente por el cuidado del medioambiente. En esta función es posible elegir el nivel de privacidad y compartir los traslados con los amigos de Facebook o con todos los usuarios de la aplicación.
La nueva aplicación que lanza Renault se inscribe en la estrategia Mobile de la marca que ya tiene sus sitios web www.renault.com.ar y www.mirenault.com optimizados para dispositivos móviles.
La nueva aplicación Mobile de Renault se descarga de manera totalmente gratuita en: www.renault.com.ar/tecnologia/misviajes
- Ford Argentina dona una Ranger a la Escuela Técnica Roberto Rocca.
- De la pista a las calles: Cómo la alta competencia mejora tu experiencia al volante.
- Con presencia en Tucumán y Otamendi, IVECO apuesta al vínculo directo con el agro.
- Kia continúa certificando Platinum Dealer en Argentina.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Estratégica victoria de Kyle Kirkwood.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Dominio absoluto de Larson.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Final: Miguel Baldoni se lleva el triunfo.
- MotoGP en Qatar – Carrera: Marc Márquez ejecuta su plan maestro y vence en Losail.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Carrera: Piastri consigue una victoria casi sin oponentes.
- IMSA en Long Beach – Carrera: Tercera victoria consecutiva de la dupla Felipe Nasr y Nick Tandy.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Etapa 1: Sebastián Franco se impone en condiciones cambiantes.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.