Porsche Argentina dio un nuevo paso en su permanente liderazgo tecnológico al lanzar el Porsche Car Configurator de segunda generación. Una plataforma que permite a los clientes configurar en pocos segundos, de forma interactiva y muy visual, el modelo de sus sueños. Combinando todas las alternativas tecnológicas y de confort que ofrece la marca.
La aplicación del nuevo Porsche ICC ya se encuentra disponible con una gran mejora en la visualización de las opciones con respecto a la versión anterior.
Compatible para PC, tabletas o teléfonos inteligentes, el consumidor puede elegir su modelo preferido, incorporar opciones de personalización que quiera y después visualizar su idea para compartirla con sus familiares y amigos. Incluso la vista del vehículo en modo 360 grados ha sido ya habilitada principalmente en los modelos Taycan y Macan BEV.
«Esta actualización del Porsche ICC es una piedra angular sobre la que se busca construir una relación a largo plazo y la confianza del cliente. Contribuye a realzar el optimismo con el que afrontamos esta nueva etapa de apertura económica en la Argentina, en un año que coronaremos con la inauguración de nuestra nueva casa: el primer Porsche Destination de la región», dijo Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche en Argentina.
A modo de orientación, la plataforma cuenta con funciones avanzadas que muestran al usuario combinaciones de diseño exclusivo y opciones preferidas por otros clientes.
Porsche ICC funciona con un sistema intuitivo y fácil de usar que le brinda al consumidor armar su propio súper deportivo y hacer el pedido de forma inmediata.
Las posibilidades de combinaciones para lograr un modelo absolutamente personalizado son casi infinitas, tanto en la estética como en la tecnología. Pueden seleccionarse distintos tipos de colores, de llantas, de asientos y tapizados, de techos, de equipamiento de paquetes tecnológicos, todo ello en unos pocos segundos, para finalmente visualizar el resultado en 360 grados.
Desde su primera versión, lanzada en 2015, Porsche Car Configurator está considerado por expertos como el configurador de modelos más versátil de la industria automotriz.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.
- TCR South America en Rosario – Carrera 1 y 2: Leonel Pernía y Fabricio Pezzini se llevaron los triunfos en la apertura del campeonato.
- Turismo Carretera en Neuquén – La Final fue suspendida por las malas condiciones climáticas producto del viento y la tierra.