Volkswagen Argentina anuncia el lanzamiento de un nuevo comercial que tiene como protagonista al Volkswagen Taos MY24. Esta campaña de carácter masivo cuenta la historia una madre que lleva a sus hijos en la parte trasera del vehículo y que, a raíz de determinados «features» del modelo, ellos la perciben como el personaje de la «Mujer Maravilla». La tecnología, seguridad y comfort, con la que está equipado el Volkswagen Taos, transmite a los pasajeros la sensación de que están viajando en un SUVW con superpoderes.
El Volkswagen Taos MY24 se renueva y aporta a su equipamiento de serie más tecnología y funcionalidades a bordo. La primera novedad es la incorporación de nuevas llantas de 19” con perfil 235/45, tanto para las versiones «Highline» y «Highline Bitono», otorgándole al modelo un «appeal» más deportivo y robusto. Otro ítem para destacar es el «Active Info Display» disponible ahora en todas las versiones permitiendo configurar de forma personalizada los indicadores de conducción, navegación, control del sistema de audio y otra serie de opciones que apuntan a un enfoque total de conectividad y digitalización para los clientes.
La versión MY24 el Volkswagen Taos suma el paquete «Touch» para todas sus versiones que incluye un volante multifunción táctil capacitivo junto con un nuevo climatizador «Climatronic» de 2 zonas también capacitivo. Por otro lado, también incorpora una entrada USB C adicional para conectar más dispositivos en las plazas traseras y aprovechar su amplio espacio interior. Estas novedades hacen que, desde la versión Comfortline, el Taos ofrezca más sofisticación y comodidad a bordo.
En términos de seguridad y comfort el asistente de mantenimiento de carril (Lane Assist), el estacionamiento autónomo (Park Assist) y el techo panorámico, exclusivos para la versión «Highline» y «Highline Bitono», transmiten al conductor una experiencia de manejo única. A través del sistema de estacionamiento autónomo (Park Assist), el vehículo tiene la capacidad de analizar el espacio seleccionado por el conductor y ejecutar de forma autónoma la maniobra de estacionamiento.
El nuevo comercial del Volkswagen Taos se emitirá a partir de hoy en todos los medios y canales de comunicación de la marca.
El Volkswagen Taos fue lanzado al mercado argentino en junio de 2021, es orgullosamente fabricado en la plata de General Pacheco y forma parte de la familia SUVW, junto con T-Cross, Nivus y Tiguan Allspace, vehículos protagonistas de sus segmentos.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.