El Turismo Carretera inició con gran éxito durante febrero su temporada 2024 en el autódromo de El Calafate, y Mercedes-Benz Camiones y Buses se anuncia como sponsor oficial por octavo año consecutivo en este legendario campeonato automovilístico nacional.

El pasado domingo 7 de abril en el Autódromo Centenario, Parque Provincia de Neuquén, se entregó el «Premio Mercedes-Benz Camiones y Buses». Esta carrera, no solo destacó la excelencia deportiva, sino que también marcó la inauguración del exclusivo y propio espacio para clientes, que además cuenta con un Catering también exclusivo y superador. Este espacio ofrece una experiencia privilegiada para que los clientes apasionados del automovilismo puedan disfrutar más de cerca la carrera y ser protagonistas de una experiencia única teniendo acceso tanto aboxes, como así también al espacio VIP.
Hasta el momento, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) anunció los escenarios confirmados para la temporada 2024 del Turismo Carretera. La temporada de este año comenzó en el Autódromo de El Calafate, seguido por Viedma en la provincia de Río Negro el 17 de marzo.
La tercera fecha tuvo lugar en Centenario, Neuquén, el 7 de abril, y sigue en agenda el Autódromo de Toay, La Pampa, el 28 de abril. Las fechas posteriores incluyen el Autódromo Termas de Río Hondo el 12 de mayo, Concepción del Uruguay en Entre Ríos el 26 de mayo, y finalmente el Autódromo de Rafaela en Santa Fe el 16 de junio, la séptima fecha, mientras que las ocho restantes se encuentran a confirmar.

Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones y Buses, comentó que «El Turismo Carretera es una parte fundamental de nuestra identidad como marca. Estamos emocionados de continuar siendo parte de este legendario campeonato automovilístico y de entregar el ̈Premio Mercedes-Benz Camiones y Buses ̈ en Neuquén. Este evento no solo es una carrera, sino una celebración de nuestro compromiso con el automovilismo y nuestros clientes. Queremos brindarles la oportunidad de poder disfrutar del TC, accediendo desde un espacio VIP Único y Exclusivo”.
Mercedes-Benz Camiones y Buses fortalece su presencia en la industria automotriz a través del deporte, consolidando su participación en esta histórica competición en su edición 2024 y fortaleciendo la relación con sus clientes.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.





















