Las compañÃas TotalEnergies y Daytona sellaron una alianza estratégica con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente en los servicios de mantenimiento preventivo vehicular, mediante una mayor oferta de servicios y de productos.
De esta manera, en los 18 centros de servicios que Daytona posee en la Provincia de Buenos Aires, se identificará un espacio Quartz Auto Services donde el cliente encontrará la gama de aceites premium de TotalEnergies asà como personal capacitado para el mejor mantenimiento del vehÃculo.
Los Quartz Auto Services, de TotalEnergies, son talleres especializados que ofrecen un completo servicio de cambio de aceite y filtros, mantenimiento preventivo, controles periódicos y mecánica ligera, siempre dentro de un ambiente limpio, prolijo y seguro.
«En sus casi 45 años de historia, Daytona ha forjado una sólida relación con los conductores y se ha convertido en un punto de referencia confiable para el mantenimiento vehicular por la calidad de sus servicios, desde cambios de neumáticos hasta mecánica ligera. A partir de la alianza con TotalEnergies podremos ofrecer a nuestros clientes los beneficios de utilizar los aceites Quartz», expresó Mauro Haim, Gerente de Retail de Daytona.
Daytona abrió su primer local en 1979 con el objetivo de brindar un servicio de excelencia que responda a las necesidades y requerimientos de sus clientes. Hoy ofrece venta de neumáticos, baterÃas, amortiguadores y servicios de gomerÃa, alineación y balanceo, correas de distribución y mecánica ligera, asà como un lubricentro. Más de 90.000 clientes por año visitan sus sucursales.
«Quartz Auto Services tiene como objetivo seguir creciendo y consolidarse en nuevos puntos del paÃs. A partir de esta alianza con Daytona no sólo podremos posicionarnos en 18 puntos de venta, sino que lo haremos junto a una compañÃa referente en el paÃs en el mantenimiento vehicular», señaló Jonathan Kleiner, Responsable de Marketing de TotalEnergies Argentina.
Con el respaldo de TotalEnergies Argentina, Quartz Auto Services se compromete a brindar a los conductores una experiencia satisfactoria y un servicio confiable, apoyado por personal altamente capacitado.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.