Royal Enfield Argentina, perteneciente al Grupo Simpa S.A, empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motos, anunció el lanzamiento de #ARTofMotorcycling, un concurso de diseño digital que buscará reconocer a las mejores piezas que representen la cultura de la marca.
El ganador del concurso se hará acreedor de una motocicleta Royal Enfield HNTR 350 y la posibilidad de plasmar su diseño en una remera de la colección de indumentaria de Royal Enfield.
Cómo participar
- Descargar el kit de diseño de la marca «Royal Enfield», que se puede utilizar como referencia.
- Diseñar una pieza gráfica (ya sea a mano o digitalmente) inspirada en el motociclismo puro y la cultura Royal Enfield Argentina.
- Registrate y compartí tu diseño. El diseño debe presentarse en formato digital.
Hasta el 20 de marzo hay tiempo para participar y presentar los diseños. A partir de allí, un selecto jurado evaluará las obras presentadas: el artista y muralista Guille Pachelo (@guillepachelo), la artista plástica y muralista Guadalupe Santa Cruz (@guadasantacruzarte) y el periodista Rolando Barbano (@rbarbano_). Las 10 ilustraciones que más puntaje reciban serán publicadas en las historias de nuestras redes sociales. Los seguidores de @RoyalEnfieldAR podrán votar entre las 10 ilustraciones y de ahí saldrán los 3 finalistas. La votación final se realizará por medio de una encuesta en IG, donde la misma aplicación calculará el diseño que más votos reciba.
Los participantes competirán por los siguientes premios: para el 3º lugar, un bono de AR$150.000 redimible en productos de las tiendas Royal Enfield Argentina a nivel nacional. Para el 2° lugar, un bono de AR$500.000 redimible en productos de las tiendas Royal Enfield Argentina a nivel nacional. Y para el 1er puesto, una Royal Enfield HNTR 350, exhibición de su diseño en las redes sociales de la marca y la oportunidad de plasmar el diseño en una camiseta de la colección de ropa de Royal Enfield.
Nota: Revisar bases y condiciones en royalenfieldar.com/art-of-motorcycling-argentina.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.