La marca Audi comunica un nuevo beneficio para sus clientes. A partir del 1° de Febrero los modelos A1, A3, Q2 y Q3 tienen incluido, de serie, el primer servicio de mantenimiento bonificado para los usuarios.

Este beneficio se trata del primer servicio de inspección con cambio de aceite, filtro de aceite y filtro de habitáculo, mano de obra e insumos (sin adicionales), sin ningún tipo de costo para los clientes.
La inspección consta de más de 25 puntos de revisión entre los que se encuentran: ítems de seguridad, niveles de fluidos, estado de neumáticos, sistema de frenos, componentes del eje delantero y trasero, estanqueidad en motor, caja de velocidad y dirección y chequeo de estado de unidades de control. Estas tareas se llevan a cabo con los equipos de diagnóstico Audi de última generación ejecutados por técnicos capacitados y certificados por la marca. Finalmente se realiza un recorrido de prueba para corroborar el estado general de la unidad brindándole a los clientes un asesoramiento personalizado y exclusivo, haciendo así que “tu Audi siga siendo Audi”.
«Desde Audi nos enfocamos en buscar permanentemente nuevos beneficios orientados a facilitarle a nuestros clientes el cuidado de sus unidades. Nos complace poder estar cerca de ellos brindándoles soluciones. Ofrecer el primer servicio de mantenimiento totalmente bonificado significa un nuevo gran paso para nosotros», enfatizó Federico Cabuche Gerente de Post venta de Audi Argentina.
Este programa se encuentra disponible en todos los talleres de la red de concesionarios oficiales Audi de Argentina. Los interesados podrán contactarse con su concesionario oficial o a través de atención al cliente 0800 888 2834 (Audi).
- Nota: Quedan exceptuadas las versiones «S» y «RS» de todos los modelos mencionados.
- Precios actualizada de la gama Audi haciendo click aquí.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.





















