La marca líder en la industria de transporte de carga y de pasajeros agasajó a sus clientes en una fiesta, que tuvo como escenario el exclusivo Beach Club ubicado en la casa de playa de Mercedes-Benz Camiones y Buses en Pinamar, en Avenida del Mar y Troya.
Además de los clientes aficionados de la marca alemana, el gran evento de playa contó con la presencia de referentes de la industria del transporte y diferentes personalidades del mundo del entretenimiento.
La visión de negocio 360° que lleva adelante Mercedes-Benz Camiones y Buses tiene como objetivo acompañar a sus clientes en cada paso que dan. Como aliados del negocio del transporte de pasajeros y cargas, la compañía busca seguirlos «Kilómetro a Kilómetro» a la altura de sus expectativas, en este caso durante sus momentos de descanso y disfrute en la Costa Atlántica con las comodidades de primera calidad que se ofrecen en el Mercedes-Benz Beach Club.
«Celebramos un año más junto a quienes mantienen el mundo en movimiento. Aprovechamos el verano para estar junto a nuestros clientes de todo el país que eligen la costa para descansar» comenta Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones. «La confianza de los clientesque nos acompañan es invaluable y por eso estamos cerca de sus necesidades, brindándoles un servicio exclusivo con la excelencia que nos caracteriza en el Beach Club de Pinamar».
La Fiesta de Blanco es un evento esperado por los seguidores y clientes de la marca, que tiene sede en el Mercedes-Benz Beach Club, una exclusiva casa de playa para agasajar a los clientes que eligen visitar Pinamar en sus vacaciones. El evento a orillas del mar, brinda la oportunidad a los usuarios de compartir un momento de distensión entre colegas del negocio del transporte, socios comerciales de la red de concesionarios, y personalidades del mundo del entretenimiento y espectáculo.
Mercedes-Benz Camiones y Buses agasajó a sus clientes y amigos de la marca con toda la excelencia que caracteriza a sus productos y servicios. Una vez más, acompaña a sus clientes Kilómetro a Kilómetro brindando una experiencia de confort y disfrute en la Costa Atlántica.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.