La división Volkswagen Camiones y Buses luego de cerrar un 2023 donde tanto clientes como usuarios de la marca fueron testigos de múltiples novedades e hitos, hoy se hace presente por primera vez en el Verano de la Costa Argentina.
En concepto de Avant premier presenta el Delivery 11.180 4×4 como novedad para este segmento. Este vehículo off-road, puede operar con un sistema de 4×2 y también 4×4 que conserva la agilidad de una pick- up y suma capacidades de carga de un camión expresado con sus 10.700 Kg de peso bruto total. Ideal para diferentes aplicaciones como ser petrolera, minería, construcción, Agro, servicio y por supuesto turismo aventura.
«Para nosotros es un orgullo que en estos 25 años podamos estar cada vez más cerca de los clientes y por primera vez en un stand de verano con un producto pensando en aquellos a los que les apasiona el ‘Off Road’. Este Delivery 4×4 que llegará muy pronto a la Argentina es, sin dudas, un ícono fundamental en esta temporada 2024», señaló Federico Ojanguren, Gerente general de VW Camiones y Buses.
La experiencia de visitar el Stand se complementa con acciones lúdicas de la mano de Shell donde podrán participar por diferentes artículos promocionales de la marca en un juego sencillo para hacer mas grata la visita.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.