La marca italiana presenta una nueva actualización del afamado modelo, confiriéndole mayor atractivo estético a la completa oferta de la pick-up compacta.
Fiat, una marca de Stellantis, lanza al mercado argentino una nueva actualización de su Fiat Toro, un vehÃculo que desde su lanzamiento en 2016 instauró un nuevo concepto en el mundo de las pick-up, y con más de 51 mil unidades comercializadas ha logrado convertirse en un referente dentro de la categorÃa de las pick-ups compactas.
El multipremiado modelo de la marca italiana este año se posicionó como el tercer modelo más vendido de la marca, solo superado por la imbatible performance comercial de Cronos y Strada.
La Fiat Toro se destaca siempre por su Diseño que continúa transmitiendo gran atractividad al producto, su Performance con un conjunto motriz que le confiere mayor potencia con menor consumo, su Conectividad con sus centrales multimedia de 8,4″ y 10,1″ y su cargador inalámbrico, y toda la TecnologÃa que la sigue posicionando como uno de los vehÃculos más seguros del mercado.
La elección de compra de la Fiat Toro se debate entre lo emocional de su diseño, su completa tecnologÃa y su confort, y su presencia, pero también por su parte racional, con espacio para todo lo necesario, brindando versatilidad de uso, con la mejor relación precio-producto, como asà también sus prestaciones y capacidad. La Fiat Toro une lo mejor de dos mundos distintos – el trabajo y el placer – que pueden recorrerse en un solo vehÃculo.
Â
Con una mecánica robusta e innovadora, más tecnologÃa versátil y enfocada en el confort, la Fiat Toro está preparada para ser ágil en medio del tránsito urbano, productiva en el trabajo duro y placentera en las actividades recreativas.
El modelo 2024 de la pick-up compacta, presenta una leve renovación estética exterior y en sus llantas. La oferta actual se conforma por 5 versiones:
- Freedom 1.8L AT6 4X2
- Freedom S-Design 1.8L AT6 4X2
- Volcano T270 1.3L AT6 4X2
- Volcano TD350 2.0L TD AT9 4X4
- Ultra TD350 2.0L TD AT9 4X4
La principal novedad es el cambio en la grilla frontal, ahora presente en todas las versiones con diferentes terminaciones, colores, y detalles de diseño en los pasarruedas laterales.
Las versiones Freedom 1.8 AT6 4X2 ofrece una nueva grilla color negro. Por su parte, la versión Freedom S-Design 1.8L AT6 4X2 ofrece la nueva parrilla negra con logos y terminaciones exteriores e interiores en color bronce, junto con llantas exclusivas para esta versión. Ambas versiones Volcano traen la nueva grilla con bordes cromados. La versión Ultra viene con su logo frontal color grafito con contorno rojo y la nueva grilla color negro brillante con detalles rojos. Otra novedad son las llantas de diseño exclusivo diamantadas de 17» con neumáticos Off Road AT+.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.