Llega el verano y las vacaciones estivales a la Argentina, y Chevrolet se ocupa de que los clientes de la marca salgan a la ruta con el vehÃculo en perfectas condiciones de mantenimiento y seguridad.
Por esta razón, este perÃodo prevacacional es fundamental para verificar en qué estado se encuentra el vehÃculo y realizar los trabajos necesarios para dejarlo listo y en orden para movilizarse con la familia hacia los centros turÃsticos de todo el paÃs.
Los vehÃculos particulares son una herramienta fundamental para la vida diaria. La mayorÃa de los conductores utiliza el automóvil como su principal medio de transporte, por lo que el rodado sufre un desgaste natural que afecta su rendimiento y valor.
Pedro Arleo, Director de Posventa de GM Sudamérica para Argentina, Uruguay y Paraguay, destaca la importancia de dejar el vehÃculo en manos del personal especializado. «Contar con el Servicio Postventa Chevrolet garantiza la calidad de los trabajos por realizar y la utilización de repuestos originales, a la vez que resguarda el valor de la unidad, lo que es vital para una futura reventa. Por eso diseñamos y estamos presentando el programa «Tu Chevrolet lo vale», dado que la extensa Red Oficial del Servicio Postventa Chevrolet resulta el socio ideal de los clientes de la marca en todo el paÃs».
Justamente, la marca propone, durante este perÃodo prevacacional y hasta fines de diciembre de este año, la realización de los chequeos preventivos de sus vehÃculos con financiación especial y diversas opciones de pago; entre ellas, la promoción de abonar en 3 cuotas sin interés cualquiera de los servicios de mantenimiento que se realizan cada 10.000 kilómetros.
Para agilizar esta experiencia de postventa de los usuarios, consultar cuál es el Taller Chevrolet más cercano, agendar servicios, acceder a los Ãtems de revisión y recambio según modelo y kilometraje, y mucho más, Chevrolet implementó para sus clientes el Servicio Personalizado, al que se accede a través del link chevrolet.com.ar/servicio-personalizado.
Siempre en el marco de este perÃodo prevacacional y con foco en la mejor experiencia para sus clientes, la Tienda Oficial Chevrolet en Mercado Libre ofrece a compradores individuales y profesionales la facilidad de acceder, con máxima seguridad en las transacciones, a un catálogo de más de 20.000 repuestos y accesorios originales Chevrolet y ACDelco.
Tanto en la ciudad como en la ruta, los mejores compañeros de viaje de los clientes Chevrolet en la Argentina son la conectividad que brinda el WiFi nativo a bordo, la facilidad de acceso a los servicios y funciones desde el teléfono celular a través de la App MyChevrolet y la plataforma OnStar, la tecnologÃa exclusiva de seguridad, asistencia y entretenimiento que General Motors provee las 24 horas de los 7 dÃas de la semana.
Aquellos clientes Chevrolet usuarios de los servicios conectados de OnStar, que realicen el servicio de mantenimiento programado correspondiente hasta finales de diciembre próximo, se les bonificará un mes adicional del plan más completo denominado «Protect&Connect».
Por otro lado, los clientes Chevrolet que no hayan nunca activado los servicios conectados de OnStar, podrán aprovechar la oportunidad del probar por un mes también el plan «Protect&Connect» con su respectivo servicio de conectividad WIFI (3 meses de conectividad o 3 GB, lo que suceda primero -para aquellos vehÃculos que tengan la funcionalidad de conectividad wifi disponible-). Ambas promociones aplican exclusivamente a vehÃculos que poseen la tecnologÃa de nueva generación de OnStar*.
Más allá de la seguridad, confort y eficiencia que brinda la conectividad a bordo, Chevrolet piensa que las vacaciones deben ser una experiencia inolvidable para los usuarios de la marca, por lo que también ofrece la Asistencia en Ruta Chevrolet, a la que se accede tanto desde la App MyChevrolet como desde la lÃnea 0800-555-1115, los 365 dÃas del año a toda hora, que cubre gratis durante el periodo de garantÃa a todos los vehÃculos 0 Km de pasajeros o comerciales livianos vendidos por un Concesionario Oficial de la Red Chevrolet.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.