Llega el verano y las vacaciones estivales a la Argentina, y Chevrolet se ocupa de que los clientes de la marca salgan a la ruta con el vehÃculo en perfectas condiciones de mantenimiento y seguridad.

Por esta razón, este perÃodo prevacacional es fundamental para verificar en qué estado se encuentra el vehÃculo y realizar los trabajos necesarios para dejarlo listo y en orden para movilizarse con la familia hacia los centros turÃsticos de todo el paÃs.
Los vehÃculos particulares son una herramienta fundamental para la vida diaria. La mayorÃa de los conductores utiliza el automóvil como su principal medio de transporte, por lo que el rodado sufre un desgaste natural que afecta su rendimiento y valor.
Pedro Arleo, Director de Posventa de GM Sudamérica para Argentina, Uruguay y Paraguay, destaca la importancia de dejar el vehÃculo en manos del personal especializado. «Contar con el Servicio Postventa Chevrolet garantiza la calidad de los trabajos por realizar y la utilización de repuestos originales, a la vez que resguarda el valor de la unidad, lo que es vital para una futura reventa. Por eso diseñamos y estamos presentando el programa «Tu Chevrolet lo vale», dado que la extensa Red Oficial del Servicio Postventa Chevrolet resulta el socio ideal de los clientes de la marca en todo el paÃs».
Justamente, la marca propone, durante este perÃodo prevacacional y hasta fines de diciembre de este año, la realización de los chequeos preventivos de sus vehÃculos con financiación especial y diversas opciones de pago; entre ellas, la promoción de abonar en 3 cuotas sin interés cualquiera de los servicios de mantenimiento que se realizan cada 10.000 kilómetros.
Para agilizar esta experiencia de postventa de los usuarios, consultar cuál es el Taller Chevrolet más cercano, agendar servicios, acceder a los Ãtems de revisión y recambio según modelo y kilometraje, y mucho más, Chevrolet implementó para sus clientes el Servicio Personalizado, al que se accede a través del link chevrolet.com.ar/servicio-personalizado.
Siempre en el marco de este perÃodo prevacacional y con foco en la mejor experiencia para sus clientes, la Tienda Oficial Chevrolet en Mercado Libre ofrece a compradores individuales y profesionales la facilidad de acceder, con máxima seguridad en las transacciones, a un catálogo de más de 20.000 repuestos y accesorios originales Chevrolet y ACDelco.
Tanto en la ciudad como en la ruta, los mejores compañeros de viaje de los clientes Chevrolet en la Argentina son la conectividad que brinda el WiFi nativo a bordo, la facilidad de acceso a los servicios y funciones desde el teléfono celular a través de la App MyChevrolet y la plataforma OnStar, la tecnologÃa exclusiva de seguridad, asistencia y entretenimiento que General Motors provee las 24 horas de los 7 dÃas de la semana.
Aquellos clientes Chevrolet usuarios de los servicios conectados de OnStar, que realicen el servicio de mantenimiento programado correspondiente hasta finales de diciembre próximo, se les bonificará un mes adicional del plan más completo denominado «Protect&Connect».
Por otro lado, los clientes Chevrolet que no hayan nunca activado los servicios conectados de OnStar, podrán aprovechar la oportunidad del probar por un mes también el plan «Protect&Connect» con su respectivo servicio de conectividad WIFI (3 meses de conectividad o 3 GB, lo que suceda primero -para aquellos vehÃculos que tengan la funcionalidad de conectividad wifi disponible-). Ambas promociones aplican exclusivamente a vehÃculos que poseen la tecnologÃa de nueva generación de OnStar*.
Más allá de la seguridad, confort y eficiencia que brinda la conectividad a bordo, Chevrolet piensa que las vacaciones deben ser una experiencia inolvidable para los usuarios de la marca, por lo que también ofrece la Asistencia en Ruta Chevrolet, a la que se accede tanto desde la App MyChevrolet como desde la lÃnea 0800-555-1115, los 365 dÃas del año a toda hora, que cubre gratis durante el periodo de garantÃa a todos los vehÃculos 0 Km de pasajeros o comerciales livianos vendidos por un Concesionario Oficial de la Red Chevrolet.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el tÃtulo a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.





















