Con más de 100 participantes, se realizará la 34ª edición de las 1000 Millas Sport del 22 al 26 de noviembre de 2023. La competencia, organizada por el Club de Automóviles Sport (CAS), llevará a los participantes a las ciudades más emblemáticas de nuestro sur andino por 3 días, donde recorrerán más de 1600 km en increíbles joyas rodantes.
Recorrido día por día
Los participantes largarán desde el Hotel Llao Llao. El primer día harán el siguiente recorrido: Comienzo en Circuito Chico hacia Dina Huapi, El Santuario, Villa La Angostura, Camino de los 7 lagos, Paso Cardenal Samoré, y luego emprenderán la vuelta previa parada en Villa La Angostura hasta Llao Llao.
En el segundo día de competencia, recorrerán Bariloche, Villa Llanquín, Confluencia, Alicurá, Junín de los Andes, San Martín de Los Andes, Camino de los 7 Lagos, Hotel Correntoso, Villa La Angostura. y finalmente Llao Llao.
El tercer y último día, los corredores iniciarán en Circuito Chico, luego en Cerro Catedral, para dirigirse al Brazo Huemul del Nahuel Huapi, retornando por Barrancas de Dina Huapi, la estepa hacia Los Juncos, y para culminar, previo paso por Baqueanos a orillas del Lago Gutiérrez, en Llao Llao. Además,ese día se realizará el gran clásico final, el Lake Party en Puerto Spiegel, donde se anunciarán los ganadores del Concurso de la Elegancia, la tradicional instancia de la competencia que celebra a aquellos vehículos más distinguidos.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.