Con el objetivo de promover la concientización ambiental a partir de la campaña «Somos Parte del Cambio», la compañía alemana se presentó con un stand en Jardín Fest, el gran evento dedicado a la jardinería y el paisajismo que se llevó adelante en Azzura Tortuguitas, Pilar. Además, los asistentes de Jardín Fest pudieron disfrutar de charlas, talleres en vivo, obras de arte, una amplia propuesta gastronómica y el paseo de compras.
El evento anual tiene como objetivo brindar una experiencia enriquecedora para los amantes de la naturaleza y la ecología. En ese sentido, Jardín Fest ofreció un escenario propicio para que Mercedes-Benz Camiones y Buses presente allí, por segundo año consecutivo, la iniciativa a partir de la cual se compromete a plantar un árbol nativo por cada camión o bus comercializado.
«Somos Parte del Cambio» se lleva adelante junto a la organización Seamos Bosques, dedicada a la restauración de bosques nativos en la ecorregión selvática subtropical andina del noroeste argentino que busca mitigar el cambio climático. Hasta la fecha, esta campaña ha registrado más de 10.000 árboles nativos plantados por Mercedes-Benz Camiones y Buses, incluyendo los 6,700 plantados en 2022. Cada uno de estos árboles representa un paso hacia un futuro más verde y sustentable en el mundo del transporte.
Esto se hace posible a la participación activa de los actores de la cadena de valor: su red comercial, que cuenta con 45 puntos de atención en todo el país, así como sus clientes, quienes no solo pueden adquirir un camión o bus y contar con un amplio abanico de servicios de postventa, sino que también pueden ser parte del cambio apadrinando al árbol que se planta a partir de su compra y dando seguimiento a su evolución a lo largo del tiempo. Mercedes-Benz Camiones y Buses se compromete una vez más con el cuidado del medioambiente llevando adelante y buscando espacios de visibilización para sus prácticas sustentables que generan un impacto positivo e involucran a toda su cadena de valor.
- WRC en Japón – Día 1: Tänak gana la etapa, mientras Neuville tiene una jornada frustrante.
- Turismo Carretera: Recordamos a Roberto Mouras a 32 años de la muerte.
- Hyundai Motor Argentina anuncia el lanzamiento del HB20.
- Royal Enfield Argentina estuvo «Surfando la Ruta» en Mar del Plata.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- Nuevo Director Comercial de General Motors en Argentina.
- Inauguran en Argentina el Primer Porsche Center de América Latina con el Concepto Porsche Destination.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.