Mercedes-Benz Camiones y Buses continúa expandiéndose y mejorando su presencia en Argentina. En lo que va de 2023, la compañÃa ha desarrollado junto a sus socios comerciales un plan de fortalecimiento de la Red Comercial con foco en los clientes del transporte de camiones.
Uno de los socios comerciales que ha experimentado esta transformación es el Concesionario Del Sur, ubicado en las provincias de Chubut y Santa Cruz. La renovación de su imagen de marca representa un paso significativo en el compromiso de la compañÃa con la excelencia en el servicio
a sus clientes. Se trata de un diseño centrado en la integración de las diferentes áreas, contemplando los servicios y el showroom para optimizar el relacionamiento de los clientes y los tiempos de atención. De esta manera, se privilegia la funcionalidad y accesibilidad de las
instalaciones ubicando al cliente en el centro de la estrategia.
«La labor realizada por Del Sur en la adaptación de sus instalaciones a nuestra nueva identidad de marca refleja un sólido compromiso, demostrando cómo nuestros socios estratégicos se esfuerzan por mantenerse a la par de los estándares de nuestra empresa. Queremos felicitar a todo el equipo de Del Sur por su dedicación y los excelentes resultados logrados en esta sucursal. Este logro marca otro paso adelante en nuestro continuo crecimiento conjunto», declaró Guido Casaro, Gerente de Estrategia y Desarrollo de Red y Capacitación de Mercedes-Benz Camiones y
Buses.
Del Sur, concesionario oficial de Mercedes-Benz Camiones y Buses fundado en el año 2016, ofrece un servicio integral de venta y postventa de camiones en las mencionadas provincias, brindando a los clientes la garantÃa de calidad y servicio que caracteriza a la marca de la estrella.
Esta transformación de la imagen de marca ocurre en un momento clave para Mercedes-Benz Camiones y Buses, ya que está próxima a cumplir dos años como compañÃa independiente que opera como la terminal local del grupo Daimler Truck AG en Argentina.
«Es para mÃ, para Del Sur y para nuestro equipo de trabajo un orgullo poder representar a tan importante marca. Motivados y entusiasmados con la nueva imagen nos proponemos seguir mejorando en la atención de nuestros clientes, acompañándolos en los servicios que requieran para el desarrollo de sus actividades», expresó Enrique Lecumberri, Director de Del Sur, concesionario de Mercedes-Benz Camiones y Buses.
Es importante destacar que la Red Comercial de Mercedes-Benz no solo contribuye al desarrollo económico de Argentina sino que también proporciona empleo a 2000 colaboradores en todo el paÃs. La inversión realizada en esta expansión promueve la disponibilidad de trabajo y fortalece la industria automotriz, situándola a la vanguardia de lo que los clientes requieren.
Mercedes-Benz Camiones y Buses está comprometido con una visión de negocio 360°, lo que garantiza su constante expansión para llegar a cada rincón del paÃs y estar cerca de sus clientes.
Con una Red Comercial que acompaña el crecimiento, la marca alemana reafirma su liderazgo en la industria automotriz, desempeñando un papel fundamental en el movimiento del mundo.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.