TotalEnergies lanzó una nueva plataforma e-commerce para potenciar la experiencia de usuario y crecer en el segmento digital sumando más de 50 lubricentros oficiales en casi todo el paÃs.
Se trata de una plataforma dinámica y amigable con el usuario, la cual recomendará según modelo y motor, el mejor lubricante para realizar el cambio de aceite y filtro priorizando: tiempo y cercanÃa del lubricentro.
La facilidad de reserva (drive to store) y la posibilidad de pagar en lÃnea son los principales beneficios de esta plataforma fácil de usar.
Además de proponer una experiencia más práctica al cliente, el servicio brindado por TotalEnergies incluye la lubricación de los componentes del motor para evitar daños a la vez que garantiza un rendimiento óptimo del motor. Asimismo, mantiene la limpieza de las superficies metálicas, previene la formación de depósitos y reduce el desgaste.
Para acceder al servicio de TotalEnergies ingresar a: www.cambiodeaceite.com.ar y Allà se deben seguir cuatro simples pasos: seleccionar el vehÃculo, ubicar el lubricentro más cercano, indicar el servicio y, finalmente, decidir el modo de pago (on line o en el local).
«Brindar un servicio de calidad en manos de profesionales calificados es una parte esencial del servicio que ofrece TotalEnergies a sus clientes. Es en este sentido que renovamos la modalidad e-commerce de la compañÃa para que la experiencia sea totalmente satisfactoria», señaló Patricio Ganly, Gerente de Marketing y Comunicación Externas de TotalEnergies Argentina.
En pocos pasos se puede reservar el turno para realizar el cambio de aceite y filtros con la mejor atención personalizada, y con TotalEnergies protegiendo el motor con productos de última tecnologÃa.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.