Milton Bobel fue el ganador del Sprint del TC2000 Series disputado en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto, logrando su primera victoria en la categoría.
Segundo finalizó el líder del campeonato, Mateo Polakovich, tras avanzar en una carrera que fue neutralizada por el despiste de Kevin Felippo, en tanto que Ariel Persia completó el podio.
Los ocho primeros clasificados del Sprint lo completaron Figgo Bessone, Juan Pablo Traverso, Emiliano Stang, Matías Capurro y Thiago Pernía.
Mañana se disputará la Final desde las 12:50 sobre 25 minutos más una vuelta junto al TC2000, con Thiago Pernía largando desde la mejor posición.
- Ford Argentina presenta Cariló Experience para acompañar a sus clientes durante el fin de semana largo.
- Nissan inició la producción Industrial del Nuevo Kicks en Resende, en el estado de Río de Janeiro.
- Kia EV3 gana el premio al Coche Mundial del Año 2025.
- MINI John Cooper Works se destacará en Auto Shanghai 2025.
- Pirelli presenta el nuevo P Zero: Tecnología de vanguardia que mejora el rendimiento y la seguridad.
- Otoño en dos ruedas: 5 destinos para recorrer el fin de semana largo con la moto Royal Enfield.
- Ford Argentina dona una Ranger a la Escuela Técnica Roberto Rocca.
- De la pista a las calles: Cómo la alta competencia mejora tu experiencia al volante.
- Con presencia en Tucumán y Otamendi, IVECO apuesta al vínculo directo con el agro.
- Kia continúa certificando Platinum Dealer en Argentina.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Estratégica victoria de Kyle Kirkwood.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Dominio absoluto de Larson.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Final: Miguel Baldoni se lleva el triunfo.
- MotoGP en Qatar – Carrera: Marc Márquez ejecuta su plan maestro y vence en Losail.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Carrera: Piastri consigue una victoria casi sin oponentes.