Volkswagen Group Argentina anuncia que a partir del 1º de junio, Guido Lombardi – Gerente de Prensa, Relaciones Públicas & Comunicaciones Internas, será responsable por la definición e implementación de todas las actividades de comunicación corporativa de Volkswagen Group Argentina, reportando en forma directa a Marcellus Puig, Presidente & CEO de Volkswagen Group Argentina.
Angie Stelzer quien asumió la dirección de RRHH desde el pasado 1° de mayo, mantiene también las funciones actuales como Directora de Asuntos Legales y Públicos para Argentina y LAM.
Guido ingresó a VWA en el año 2016 como Responsable de Prensa Corporativa y Relaciones Públicas. A partir de abril de 2017, fue promocionado a Supervisor y desde Noviembre de 2022, fue nombrado como Gerente de Prensa, Relaciones Públicas & Comunicaciones Internas.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.