En ocasión del Salón Mundial del Automóvil de ParÃs 2014, Citroën presenta su oferta completa de servicios conectados reunida bajo la denominación Citroën Connec. Ya operativos, ocupan un espacio exclusivo en el stand de la Marca donde el visitante puede descubrirlos y probarlos.
Citroën Connec, es un conjunto de servicios conectados, a través de las aplicaciones a bordo y en el smartphone, que favorecen la facilidad y serenidad para el cliente en su vida diaria. Estas aplicaciones permiten, por ejemplo, ganar tiempo, estar en seguridad, optimizar su presupuesto o incluso aprovechar su tiempo de manera agradable.
Para Julien Montarnal, Director de Marketing, Comunicación y Deporte de Citroën Francia, «los servicios conectados propuestos por Citroën Connec aportan respuestas concretas y positivas para simplificar y facilitar la vida de nuestros clientes. Se trata de elementos clave de nuestra promesa de marca: creatividad y tecnologÃa al servicio del bienestar. Es por ello que decidimos dedicarles un espacio especÃfico en nuestro stand».
En un espacio completamente dedicado de 67,50 m², Citroën expone en cinco muros sus diferentes servicios conectados propuestos en un solo portal: Citroën Connec. Algunos como Mirror Screen pueden probarse en demostradores integrados en los paneles, otros como Link MyCitroën pueden descargarse en Smartphone y testearse en vivo. En esta zona también se encuentra un «Bar Techno» con 4 tablets táctiles en las que los visitantes pueden acceder a los diferentes servicios conectados, a las pelÃculas asociadas, asà como a numerosa información.
Un Citroën C4 Cactus expuesto en este espacio exclusivo, también permite probar los servicios LinkMyCitroën y Citroën Multicity Connect.
Citroën Connect
- MyCitroën es un espacio personal gratuito en internet que facilita la gestión de su vehÃculo.
- Citroën Multicity Connect, un portal de aplicaciones a bordo en los C4 Picasso y C4 CACTUS.
- Mirror Screen. Permite en el nuevo C1 manejar su smartphone (Android o iOS), a partir de la pantalla táctil del vehÃculo.
- Link MyCitroën. Aplicación gratuita para smartphone vinculada a su vehÃculo (consejos de Eco-Manejo, localizar su vehÃculo, etc.), disponible en C4 Picasso y C4 Cactus.
- Scan MyCitroën. Aplicación gratuita, que permite que el usuario escanee un equipamiento de su vehÃculo con su Smartphone y acceda automáticamente a su guÃa de uso, disponible en C4 Picasso y próximamente C4 Cactus.
- Citroën Connect Box. Funciones de llamada de urgencia y asistencia localizada que ya equipan más de 300 000 Citroën.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.