El crecimiento del parque automotor y la incorporación de tecnología en los nuevos vehículos requieren combustibles con ultra bajo contenido de azufre y lubricantes que soporten las exigencias tanto técnicas como medioambientales.
Los equipos pesados del campo como camiones, cosechadoras, tractores no están ajenos a la incorporación de estas tecnologías, es por eso que el crecimiento de este combustible es cada vez más importante y cada vez más clientes y productores utilizan QUANTIUM DIESEL X10.
AXION energy es la primera y única compañía de energía del país en ofrecer a todo su canal agro QUANTIUM DIESEL X10, un diésel con menos de 10ppm de azufre, el principal destructor de metales que impacta en el ambiente. Su diésel extiende significativamente la vida útil del motor, reduce las emisiones asociadas al uso del vehículo y la emanación de humos blancos en el arranque así como las de hollín, todo esto, cumpliendo con los más altos estándares internacionales anticipándose a las exigencias regulatorias argentinas.
El diferencial de QUANTIUM DIESEL X10 es que cuenta con un paquete de aditivos innovador y superior, que permite limpiar el motor al 100% en sólo un tanque, rendir más kilómetros por litro y proteger las partes vitales del motor.
«En AXION energy seguimos apostando a la industria del campo con propuestas innovadoras y con combustibles de la más alta calidad que acompañan el trabajo y compromiso de todos los productores agropecuarios para llevar adelante sus negocios», remarcó Juan Pablo Juliano, Gerente Ejecutivo de Negocios Agro para AXION energy.
Actualmente, AXION energy cuenta con más de 60 Agros en operación cubriendo toda la zona productiva del país, llevando la mejor calidad de sus combustibles diésel que se producen en su refinería de Campana. Una red nacional consolidada que sigue agregando valor a través de la promoción de las operaciones de canje de granos, con los lubricantes de la marca Castrol y con su combustible QUANTIUM DIESEL X10 de mayor calidad para todo el agro.
«En una nueva oportunidad para estar más cerca de la industria del agro, AXION energy apuesta fuerte con su presencia como sponsor principal de Agroactiva 2023, la exposición agropecuaria a campo abierto más grande de América Latina” contó Juan Pablo, agregando que “Estamos muy contentos de que AXION vuelva a ser parte de la feria con nuestra propuesta integral de AXION Agro, creando tecnología para el cuidado que busca y necesita el productor agropecuario para sus maquinarias. Es una oportunidad única para que nuestros expertos se contacten directamente con los clientes y puedan acercarles toda la gama de productos y servicios que ofrecemos para el segmento».
Desde el 7 al 10 de junio, en Armstrong, provincia de Santa Fe, la marca estuvo presente en Agroactiva brindando charlas diarias sobre combustibles, lubricantes y canje de granos; y acompañando a sus partners Renault, Mercedes-Benz Camiones y Buses, y TC2000.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.