Toyota Argentina presentó su nueva campaña de alcance regional bajo el lema «Todo lo que te Mueve», con la que confirma su evolución de una compañía automotriz a una de movilidad. En esta transición, Toyota utiliza la analogía de las «dos ruedas» para ilustrar su nuevo posicionamiento y su objetivo de crear nuevas posibilidades de movilidad para todas las personas, en una relación sustentable con el planeta.
La compañía lleva varios años incorporando tecnología híbrida a sus vehículos, realizando alianzas estratégicas y ofreciendo nuevas soluciones que se adaptan a las necesidades de cada cliente.
Considerando este avance, la nueva campaña se compone de cinco pilares: Sustentabilidad, Movilidad, Confianza, Seguridad y Pasión.
Pilares de la campaña
Toyota avanza hacia un futuro Sustentable, de acuerdo con los criterios ESG (Ambiental, Social y de Gobernanza, por sus siglas en inglés). A nivel mundial, la compañía tiene el desafío de alcanzar la neutralidad de carbono antes del 2050, no solo en el funcionamiento de sus vehículos sino en todo su ciclo de vida: desde la fabricación hasta su disposición final.
A nivel mundial, Toyota cuenta con un line-up amplio en electrificación: híbridos, híbridos enchufables, eléctricos a batería y de celdas de combustible de hidrógeno. Esa estrategia de tecnologías diversas se refleja también en América Latina, con los motores flex en Brasil, que aprovechan el potencial de los biocombustibles; o los híbridos en Argentina, donde Toyota lidera el mercado con más del 85% de las ventas.
En relación con la Movilidad, Toyota busca ofrecer servicios para moverse en un mundo donde las personas y las empresas necesitan soluciones más flexibles, que se adapten a nuevas formas de vivir. KINTO es uno de los ejemplos más claros de esta transformación: por día, por semana, por mes o el tiempo que sea, a través de la aplicación de KINTO se puede acceder a un Toyota pagando por su uso y ya no su propiedad. En la actualidad, cuenta con más de 80 puntos de retiro en la red de concesionarios de Toyota en Argentina y se expande hacia toda la región por la presencia en Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Paraguay, Panamá, Perú y Uruguay.
El pilar de Confianza está orientado a brindar excelencia a través de todos los productos y servicios a los clientes. La tranquilidad y confianza de ellos en, por ejemplo, el servicio de mantenimiento y posventa es un valor fundamental para que las personas puedan seguir moviéndose sin preocupaciones. Actualmente, Toyota Argentina cuenta con una red de 43 concesionarios oficiales con 85 sucursales en todas las provincias del país.
El pilar Seguridad se basa en la tecnología de los vehículos Toyota, que busca que las personas viajen con mayor tranquilidad. En ese sentido, se desarrolló Toyota Safety Sense, el paquete de seguridad activa a la vanguardia tecnológica en la industria para ayudar a reducir al máximo los accidentes de tránsito. Representa un paso más del compromiso para brindar a los clientes la mejor tecnología disponible.
Por último, la Pasión, basada en la adrenalina y el «fun to drive» propio del ADN de Toyota Gazoo Racing, la marca de competición y alta performance de la compañía que a través de modelos como GR86 o Hilux GR-Sport amplía cada vez más su line-up para satisfacer a los amantes del automovilismo deportivo.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.




















