El interior de la pick-up tendrá un acabado refinado y funciones avanzadas de multimedia y conectividad.
Como se vio anteriormente en la miniserie sobre la nueva pick-up de RAM, el diseño externo mostrará todas las características consagradas en los productos de la marca. En el interior, no será diferente. Eso es lo que presenta el tercer episodio, que trata sobre la sofisticación y la tecnología, pilares fundamentales de RAM y que estarán muy presentes en el lanzamiento más importante de la marca en la región.
Además de las imágenes en sí, quienes hablan son los ejecutivos Peter Fassbender, Vicepresidente de Diseño, y Daniel Gerszhon, Jefe de Diseño Exterior, ambos representando a Stellantis South America, así como dos líderes en la sede de RAM en los Estados Unidos. En este caso, Mark Trostle, Global Vice President of Design en RAM, y nada menos que Ralph Gilles, Global Head of Design en RAM y responsable de las líneas de varios iconos de la industria automotriz.
Cualquiera que ingrese a esta nueva pick-up de RAM puede estar seguro de que disfrutará de un interior verdaderamente sofisticado, con materiales nobles como la gamuza, así como dos pantallas grandes: instrumentos y multimedia. Por no hablar de la plataforma de conectividad RAM Connect, entre muchas otras características tecnológicas.
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Juan Bautista De Benedictis se impone en la primera carrera especial del año.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Cómoda victoria de Ricciardi.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Oscar Piastri gana su tercera carrera de la temporada y ahora lidera el campeonato.
- WEC – 6 Horas de Imola – Carrera: Ferrari mantiene un inicio perfecto en 2025 con su triunfo en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen le roba la pole a Piastri y Norris se accidenta en la Q3.
- Ford Argentina presenta Cariló Experience para acompañar a sus clientes durante el fin de semana largo.
- Nissan inició la producción Industrial del Nuevo Kicks en Resende, en el estado de Río de Janeiro.
- Kia EV3 gana el premio al Coche Mundial del Año 2025.
- MINI John Cooper Works se destacará en Auto Shanghai 2025.
- Pirelli presenta el nuevo P Zero: Tecnología de vanguardia que mejora el rendimiento y la seguridad.
- Otoño en dos ruedas: 5 destinos para recorrer el fin de semana largo con la moto Royal Enfield.
- Ford Argentina dona una Ranger a la Escuela Técnica Roberto Rocca.
- De la pista a las calles: Cómo la alta competencia mejora tu experiencia al volante.
- Con presencia en Tucumán y Otamendi, IVECO apuesta al vínculo directo con el agro.