Una vez más, Castrol estuvo presente en el Gran Premio de Argentina de Motociclismo, la competencia internacional más esperada por los pilotos y fanáticos del mundo de las motos que se desarrolló entre el 31 de marzo, y el 2 de abril, en el circuito ubicado en Termas de RÃo Hondo, Santiago del Estero que consagró ganador al piloto Marco Bezzecchi.
En la octava edición en el paÃs del MotoGP, la marca de lubricantes estuvo presente como sponsor de los equipos LCR Honda, conformado por el piloto Alex Rins, quien salió noveno en la carrera y quedó 12 en el campeonato mundial con 13 puntos, y Aprilia Racing al mando de los pilotos Maverick Viñales y Aleix Espargaró, que terminaron 12 y 15 respectivamente.
Castrol contó con un stand en el FAN Zone donde los asistentes pudieron participar de juegos que pusieron a prueba su velocidad y reacción, participar de sorteos con diferentes premios y conocer al piloto español Alex Rins y a todo el equipo LCR Honda quienes estuvieron firmando autógrafos y siendo parte de la activación de la marca.
Además, el público pudo acceder a los productos de todo el segmento de motos como Castrol POWER1, un aceite para motos con tecnologÃa sintética de calidad premium desarrollado para proporcionar la máxima aceleración a los motociclistas que aman manejar. Desarrollado para motores de 4 tiempos, se ha probado y demostrado que proporciona una potencia y aceleración superiores, ya que fluye con rapidez y minimiza la fricción interna que puede reducir el rendimiento y la potencia.
«Estamos felices y orgullosos de volver a acompañar a los equipos LCR Honda y Aprilia Racing este año, en una nueva y esperada edición de MotoGP en nuestro paÃs quienes supieron dejar todo en pista y ofrecer una gran carrera para todos los asistentes que acompañaron durante los tres dÃas de competencia», expresó Nicolás Gatto, gerente de Marketing de Castrol Argentina.
MotoGP es el campeonato de motociclismo más antiguo e importante a nivel mundial, con una temporada que integra 21 Grandes Premios que se realiza en diferentes paÃses, siendo el Gran Premio de Argentina la 2da fecha del campeonato.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.