La tradicional feria de la agroindustria se realizará del 7 al 10 de marzo en el predio ferial y Autódromo de San Nicolás de los Arroyos.
IVECO, marca perteneciente a Iveco Group, participará de la feria agrícola más importante del país con diferentes propuestas. El evento contará con más de 600 expositores y se esperan miles de visitas durante las 4 jornadas.
“La participación en Expoagro ya es un clásico para IVECO, una feria para la que nos preparamos con mucha alegría y expectativas. Llegamos una vez más con novedades de producto y servicios, además de diversas acciones que transcurrirán durante la semana”, comenta Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO Argentina. “Seguir acompañando esta feria luego de tantos años, representa el compromiso de la compañía con el desarrollo de la economía nacional y del vínculo con el campo, uno de los principales motores del país”.
Por su parte Justo Herrou, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de Iveco Group se refirió a la propuesta para esta edición y adelantó algunos detalles sobre lo que los visitantes van a encontrar en él. «Como punto de partida nos mudamos de espacio a un stand que supera ampliamente el tamaño de ediciones anteriores, será uno de los más grandes y completos de los últimos años. Además de eso, los visitantes van a encontrarse con contenidos exclusivos enfocados en temas como producción nacional, sustentabilidad y diversidad e inclusión. Todos ellos, temas que representan grandes pilares de la marca y guían día a día nuestro trabajo».
Para seguir reafirmando la identificación de la marca con Argentina y sus pasiones, IVECO exhibirá este año una acción especial relacionada con el fútbol, deporte en el que el equipo nacional demostró importantes valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo y que, sin dudas, IVECO comparte.
Los Stralis Hi-Way, Hi-Road -modelos de fabricación local-, formarán parte de este espacio vinculado con la apuesta de IVECO a la producción nacional y dedicado al reconocimiento de este hito tan importante para todos que demostró entre otras cosas, la capacidad de unión de los argentinos.
Adicionalmente, se presentan las primeras unidades de Tector 9 y 11 toneladas producidas en la Planta de Córdoba, mostrando así, los avances de los anuncios realizados durante 2022.
Una alternativa confiable
La propuesta Natural Power también estará presente en Expoagro. Por el lado de producto, el Tector GNC, equipo emblema de la gama impulsada por combustibles alternativos, formará parte del espacio diseñado para reforzar la importancia de la producción sustentable, la necesidad de un proyecto atento al cuidado del ambiente y en paralelo, del negocio de los clientes.
«Estamos comprometidos con el desarrollo de una movilidad sustentable. Es por esto que seguimos impulsando productos como el Tector GNC que logran reducir el impacto en el medioambiente, pero también, incrementan el resultado de nuestros clientes con menores costos operativos. A su vez, el desarrollo de estas soluciones cuida la manera en que hacemos las cosas y genera un impacto positivo en las sociedades de las que formamos parte», completó Justo Herrou.
«En la fábrica de Córdoba tenemos una innovadora Isla Ecológica, ejemplo de producción y trabajo sostenible. Parte del equipo estará presente en la feria donde dictaremos talleres relacionados con economía circular, compost, reciclaje y demás temas relacionados. Nos enorgullece mucho poder llevar un poquito de lo que hacemos todos los días en la planta a una Expoagro que, seguramente, tendrá miles de visitantes», comentó Lorena Eberhardt, Coordinadora de Medio Ambiente de Iveco Group.
Mujeres en el mundo del camión
IVECO posee un firme compromiso por la promoción de una cultura de diversidad, equidad e inclusión. Por eso el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, también habrá acciones especiales y los visitantes tendrán la posibilidad de participar de ellas y sumarse a la celebración de un día tan especial.
Más novedades
IVECO Capital, brazo financiero del grupo, tendrá un espacio donde especialistas asesorarán a clientes, compartiéndoles planes a medida y convenios con bancos para la adquisición de vehículos. Asimismo, habrá un espacio para posventa, con lubricantes de la marca y la línea de repuestos alternativos, NEXPRO.
Además, siendo Expoagro una feria muy visitada por municipios de todo el país, la firma exhibirá la Daily Furgón de 10 m, con una cabina renovada y preparada para su uso como ambulancia, mostrando así, la versatilidad del modelo para esta misión.
«Buscamos que los visitantes de la feria se lleven un panorama general de lo que es IVECO. Somos mucho más que una marca de camiones, también comercializamos piezas genuinas y servicios de primera calidad, contamos con financiaciones a la medida de cada necesidad y tenemos una mirada sustentable que nos posiciona como una de las empresas líderes en energías limpias dentro de nuestro rubro. Esperamos que quienes nos visiten puedan llevarse esta idea de ecosistema que estamos construyendo en la marca, con un enfoque total hacia el cliente con un compromiso de 360° con el negocio de los transportistas», concluyó Francisco Spasaro.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.