Así como sucede en el Turismo Carretera, la compañía de lubricantes acompañará al piloto entrerriano en el Turismo Nacional. Y precisamente el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia será escenario del inicio de la Temporada 2023 del Turismo Nacional. Y también verá regresar a Mariano Werner, quien vuelve a una categoría donde supo brillar, esta vez junto a la pasión de ELF.
El Turismo Nacional es un campeonato argentino de automovilismo de velocidad que se desarrolla desde 1961. En la edición 2017 de la competencia, Mariano Werner se coronó campeón de la Clase 3 de la categoría.
Tras su ausencia en la edición 2022 de la competencia, el piloto de Paraná participará en la Clase 3 con un Toyota Corolla del equipo Coiro Dole Racing y su compañero será Andrés Jakos.
«Desde ELF no dudamos en acompañar a Mariano Werner en su regreso al Turismo Nacional. La experiencia de conformar un equipo en el Turismo Carretera con uno de los protagonistas del automovilismo nacional nos impulsó a transitar juntos este nuevo desafío y seguir poniendo a prueba la calidad de nuestros lubricantes», señaló Patricio Ganly, Gerente de Marketing y Comunicación Externas de TotalEnergies Argentina.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.