La marca Ram presentó hoy por primera vez su muy esperada camioneta eléctrica a batería Ram 1500 REV. El comercial que debutará en el Gran Juego del país del norte, también marca la apertura oficial de las reservas de los clientes para un lugar en la fila para pedir la camioneta en RamRev.com.
El comercial de 60 segundos, «Premature Electrification», que se transmitió a principios del cuarto cuarto del juego del 12 de febrero, se lanzó ayer temprano en los canales de redes sociales de Ram. El comercial presenta al actor nominado al Emmy Jason Jones («The Detour», «The Flight Attendant», «The Daily Show») mientras aborda algunas posibles ansiedades de electrificación que los consumidores pueden tener sobre la compra de un vehículo totalmente eléctrico, que incluyen alcance, potencia y carga útil.
“Creamos este comercial para hablar directamente con los propietarios de camionetas Ram y los posibles propietarios de camionetas para aportar un poco de humor alegre a la conversación sobre vehículos eléctricos de alta tecnología, que legítimamente se toma a sí misma muy en serio”, dijo Olivier Francois, director de marketing global de Stellantis. “A medida que abrimos la posibilidad de realizar una reserva para un lugar en la fila y poder pedir por adelantado la Ram 1500 REV, queríamos abordar directamente cualquier inquietud potencial sobre las camionetas EV utilizando un enfoque que creemos que resonará con nuestros consumidores que compran camionetas. La intención del anuncio es que nuestros compradores sepan que hemos escuchado sus inquietudes como parte de nuestro diálogo con ellos durante los últimos años mientras nos preparamos para presentar la Ram 1500 REV totalmente eléctrica al mercado en 2024”.
“La marca Ram ha redefinido el segmento de camionetas pickup antes, y lo hará una vez más con su nueva Ram 1500 REV”, dijo Mike Koval Jr., CEO de la marca Ram – Stellantis. “Creemos en brindar la gama adecuada a nuestros clientes, y la Ram 1500 REV será la primera de una línea de soluciones electrificadas que se agregarán a nuestra línea actual de camionetas. Estamos en un emocionante viaje de electrificación que hará que Ram supere a la competencia en las áreas que más les importan a los clientes: autonomía, carga útil, remolque y tiempo de carga”.
Con la primera aparición de la totalmente nueva Ram 1500 REV totalmente eléctrica, “Electrificación prematura” continúa el viaje electrificado de la marca Ram, redefiniendo el segmento de pick-ups. El compromiso de Ram de agregar soluciones de electrificación a su cartera respalda el plan estratégico Stellantis Dare Forward 2030 para liderar la forma en que se mueve el mundo al ofrecer soluciones de movilidad innovadoras, limpias, seguras y accesibles.
“Premature Electrification” fue creada por la marca Ram en asociación con la agencia con sede en Chicago Highdive y el galardonado director Ric Cantor y fue producida por Interrogate.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.