Renault Argentina continúa durante todo enero y febrero con un gran despliegue de exhibición de sus vehículos de la gama 4WD: Alaskan, Oroch y Duster con más de 500 test drive realizados desde el comienzo de su acción de verano. Quienes visiten el parador Kota Beach en Pinamar podrán realizar test drive en distintos terrenos y circuitos programados, para vivir toda la experiencia off road de la marca.
Por otro lado, durante esta quinta semana los veraneantes que nos visiten en el parador podrán continuar participando en las actividades deportivas y travesías en La Frontera de Pinamar, disfrutando también de las clases de Yoga los martes y Functional Surf los jueves a las 17:00 en ambos casos.
Adicionalmente, Renault Argentina comunicó que los clientes “My Renault”, el programa de fidelización de Renault, podrán continuar accediendo a distintos descuentos durante las vacaciones en la costa atlántica durante enero y febrero. Además, tendrán la oportunidad de ser parte de actividades especialmente y exclusivas para ellos como: clases de surf, sandboard, cabalgatas, artículos outdoor, alquiler de tablas de sandboard, gastronomía, entretenimiento, entre otros. Todos los clientes que tengan un Renault o un Plan Rombo, podrán gozar de exclusivos beneficios a través del programa My Renault.
A esta propuesta de My Renault para el verano, la automotriz francesa confirmó que continua vigente el importante plan de financiación especial de hasta $2.500.000 con una tasa del 0% disponible en 18 cuotas fijas para la adquisición de un 0Km de modelos nacionales. Este plan es exclusivo, para cualquier cliente que realice un test drive o que visite el espacio en Cariló y registre sus datos en los stands durante los meses de enero y febrero.
En cuanto a la actividad desplegada por la marca en Carilo, desde las 18 Hs. y hasta la medianoche, quienes visiten su stand, tendrán la oportunidad de conocer el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico, (el embajador de la revolución eléctrica de la marca) junto con el Kwid E-Tech 100% eléctrico, lo que representa una fuerte ofensiva recordando que Renault fue pionera en lanzar un vehículo de esta tecnología con el Kangoo Z.E. en 2018.
Tambíen, los veraneantes podrán visitar un espacio interactivo para conocer las diferentes unidades de negocio de Renault: Renault Care Service (accesorios, merchandising y repuestos), Plan Rombo y Mobilize Financial Services. Además, y pensando en la actividad con los niños, la propuesta cuenta con un “kids corner”, un espacio lúdico y de sensibilización pensado junto a RASTI y RedActivos, para armar los modelos de las réplicas Alaskan y Torino, aprendiendo de inclusión. En el espacio podrán adquirir merchandising oficial The Originals o realizar el pick-up de las compras efectuadas por la tienda oficial.
Para más información, ingresar a www.renaultsummer.com.ar para conocer la agenda de actividades y/o agendar un test drive.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.