A poco más de 2 meses de la renovación del icónico Nissan Kicks, Nissan anunció el lanzamiento de la segunda edición limitada del Kicks XPlay. Con 300 unidades disponibles en Argentina, el vehículo presenta esta versión con una estética deportiva y un diseño bitono que hace que se destaque.
Diseño inspirado en la cultura japonesa
El particular diseño de la segunda edición del Kicks XPlay refleja la personalidad en cada uno de sus ángulos. De la mano de un color bitono, gris metálico y rojo, añade una estética extrovertida y original con la incorporación de un alerón deportivo que agrega mayor dinamismo.
En línea con su visión Nissan Intelligent Geometry Design, cada detalle está inspirado en el equilibro y en el ADN japonés. El color rojo, característico de Nissan, en zonas como las molduras delanteras y laterales, los espejos retrovisores y el interior del vehículo, hace que resalte entre la multitud, potenciando su diseño y expresión audaz.
Además, la insignia XPlay deja su sello en esta edición presente en varias zonas del vehículo, junto con el tag de «edición limitada» que otorga su cuota de exclusividad.
Tecnología, seguridad y equipamiento
El Nissan Kicks XPlay incorpora la carga inalámbrica para celulares, compatible con más de 60 dispositivos móviles. Se trata de un cargador de tecnología Wireless con una superficie antideslizante que lo hace aún más cómodo. Además, cuenta con una pantalla multimedia táctil de 8 pulgadas, panel de instrumentos con posibilidad de visualizar imágenes en alta definición y controles de audio al volante.
Además, ofrece asientos delanteros con tecnologías de gravedad cero; control de velocidad crucero; seis airbags; alerta de cinturón de seguridad desbloqueado, delantero y trasero; controles de tracción y estabilidad (VDC – Vehicle Dynamic Control); faros «Follow Me Home», una función que deja los faros encendidos aunque el vehículo haya sido apagado, hasta 15 segundos; entre muchas cosas más.
Para Nissan el detalle es la esencia de cada acción y, a través de una escucha activa y constante de sus clientes y usuarios, desarrolla ediciones especiales de sus vehículos, ofreciendo experiencias únicas basadas en a cada gusto, necesidad y estilo de vida.
- Ford Argentina presenta Cariló Experience para acompañar a sus clientes durante el fin de semana largo.
- Nissan inició la producción Industrial del Nuevo Kicks en Resende, en el estado de Río de Janeiro.
- Kia EV3 gana el premio al Coche Mundial del Año 2025.
- MINI John Cooper Works se destacará en Auto Shanghai 2025.
- Pirelli presenta el nuevo P Zero: Tecnología de vanguardia que mejora el rendimiento y la seguridad.
- Otoño en dos ruedas: 5 destinos para recorrer el fin de semana largo con la moto Royal Enfield.
- Ford Argentina dona una Ranger a la Escuela Técnica Roberto Rocca.
- De la pista a las calles: Cómo la alta competencia mejora tu experiencia al volante.
- Con presencia en Tucumán y Otamendi, IVECO apuesta al vínculo directo con el agro.
- Kia continúa certificando Platinum Dealer en Argentina.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Estratégica victoria de Kyle Kirkwood.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Dominio absoluto de Larson.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Final: Miguel Baldoni se lleva el triunfo.
- MotoGP en Qatar – Carrera: Marc Márquez ejecuta su plan maestro y vence en Losail.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Carrera: Piastri consigue una victoria casi sin oponentes.