Durante este verano, Chevrolet estará presente en los principales puntos turísticos del país con una amplia gama de activaciones, en donde exhibirá los vehículos que ofrece.
El objetivo es conectar a los turistas con diferentes experiencias en los principales espacios para el descanso del turismo. También habrá beneficios a clientes para quienes hagan sus servicios de mantenimiento y salgan a la ruta de una manera segura. Estas actividades serán difundidas constantemente en las redes sociales de Chevrolet, y también a través de los embajadores de la marca.
Actividades en los principales centros turísticos
Este año, Chevrolet estará presente en la provincia de Buenos Aires en Cariló en el parador Hemingway durante enero y febrero; en Mar del Plata, durante enero, junto a su embajadora Naty Franzoni con la acción “Naty Fest”; en Chapadmalal se renovó el acuerdo con Bai Bai para presentar en enero y febrero ciclos gastronómicos y festivales de música en vivo; en Pinamar estarán en enero con el equipo de “Nadie dice nada”; y en Monte Hermoso, desde diciembre y también enero, con “Arte en la Playa”.
Además de la costa atlántica, Chevrolet también estará en la Patagonia, en el Parador Cirse de Bariloche durante enero y febrero; en San Martín de los Andes en el Parador Lolog; en la provincia de Mendoza en la Bodega A16, y por último, en La Cumbre, provincia de Córdoba, con un museo de fotografía itinerante durante el mes de enero.
Entre todos estos lugares, se podrán disfrutar de variadas experiencias y beneficios tales como clases de yoga al aire libre; meditación; “sunsets” con DJ en vivo en la playa y en la montaña; festivales y ciclos gastronómicos; y, exhibiciones de arte fotográfico abiertas al público gracias al acuerdo con FOLA (Fototeca Latinoamericana).
Los vehículos que acompañarán estas actividades incluyen Onix, Cruze, Tracker, Equinox, Trailblazer y la pick-up S10. Todos aquellos que deseen acercarse a disfrutar de las experiencias y oportunidades de verano, pueden seguir y estar atentos a las redes sociales de Chevrolet Argentina: Instagram, YouTube, Facebook y Twitter.
Cobertura de Posventa Chevrolet y seguridad OnStar
Los clientes Chevrolet pueden viajar en esta temporada de alto tránsito vehicular para llegar a las diversas locaciones turísticas a nivel nacional con la confianza y tranquilidad de saber que cuentan con los servicios de Postventa Chevrolet a través de su Red oficial de Concesionarios, y del sistema de atención Asistencia en Ruta Chevrolet para brindar soporte en caso de ser necesarios.
Además, los clientes OnStar reciben la seguridad y los servicios que proporciona esta plataforma online de conectividad y que permite viajar tranquilos y en familia por todo el país. Además, la marca invita a sus clientes para que realicen el mantenimiento y la revisión de sus vehículos previo a salir a la ruta. A través del programa “Especialistas y Especialistas” se busca que los clientes Chevrolet se conviertan en “especialistas” en disfrutar de su descanso una vez que hayan visitado a los “especialistas” en cuidar de su Chevrolet para llegar en buenas condiciones a sus destinos de veraneo.
Además, la marca aconseja a sus clientes que realicen el mantenimiento y la revisión de sus vehículos previo a salir a la ruta para viajar seguros y tranquilos. A través de su nueva campaña “Especialistas y Especialistas” refuerza la importancia de dejar el cuidado del auto en manos de los especialistas de Postventa Chevrolet para que durante las vacaciones sus clientes solo se especialicen en disfrutar de su descanso.
Y como beneficio exclusivo, todo cliente que solicite su turno en cualquier Taller Oficial de la red Chevrolet y realice el servicio de mantenimiento programado, recibe AR$4.000 en combustible Infinia e Infinia Diesel. (Con la compra mínima de AR$5.000 – bases y condiciones en Agenda tu Servicio | Chevrolet)
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.