Con más de 70 años, Abarth se prepara para escribir un nuevo capítulo en su historia. Se lanza en Brasil el primer SUV de la marca en el mundo. Llega al mercado brasileño reforzando los conceptos únicos asociados a Abarth: Desempeño, Tecnología, Innovación para una legión de fanáticos responsables de construir su legado.
Se trata del primer SUV de Abarth desarrollado y producido en el Stellantis Automotive Center en Brasil. La marca Abarth es fruto de la imaginación y de la valentía del diseñador automotriz Carlo Abarth, su historia está hecha de récords y grandes innovaciones; es la historia de un hombre y sus modelos especiales, los mismos vehículos que han dejado huella en el mundo automotor.
El Pulse Abarth llega con importantes novedades; nueva motorización turbo y transmisión automática con calibración deportiva, puesta a punto de la electrónica, el chasis, y sistema de suspensión y frenos.
Su lanzamiento en Argentina está previsto para fines del primer semestre del 2023.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.