El Primavera Sound desembarcó en el país y AXION energy será sponsor oficial de la primera edición en Buenos Aires, siendo sus estaciones de servicio uno de los lugares donde encontrar los productos oficiales del icónico festival europeo.
Desde el 31 de octubre hasta el 30 de noviembre inclusive o hasta agotar stock, todos los usuarios que visiten las estaciones de servicio ubicadas en AMBA y Rosario, y realicen la compra de combustibles, lubricantes Castrol o productos de las tiendas Spot! + $3.499 podrán llevarse una remera y + $2.499, un gorro o piluso con increíbles diseños para lucir en el festival.
«Estamos muy contentos de acompañar la llegada de uno de los festivales más vanguardistas e importantes del mundo, que este año se expande y por primera vez sale de Barcelona para llegar a ciudades importantísimas como Los Ángeles, San Pablo, Santiago de Chile y nuestra querida Buenos Aires». expresó Cecilia Panetta, gerente ejecutiva de Marketing de AXION energy.
«Creemos que estar presentes en un festival de este calibre, contribuye al compromiso que hemos asumido hace 10 años de brindarle a nuestros clientes experiencias que marquen la diferencia», destacó Cecilia Panetta.
En pos de brindar una experiencia diferente al público, AXION energy contará con un espacio propio «Bits by Axion» en el predio Costanera Sur, donde se podrá disfrutar de DJs sets en vivo – durante toda la jornada-, estaciones de relax y muchas sorpresas. Además, para quienes quieran vivir todo el show desde la comodidad de sus hogares, podrán disfrutar del Primavera Sound a través de los contenidos exclusivos que generará AXION energy junto a Urbana Play y del streaming de Flow.
El festival Primavera Sound nació en 2001 en Barcelona, y debutó en nuestro país en octubre y continúa en noviembre con nuevas presentaciones de bandas y artistas consagrados y otros nuevos por conocer para que cada fan elija su aventura. Arctic Monkeys, Travis Scott, Bjork, Lorde, Hernán Cattáneo, Jack White, Pixies, Charli XCX, Mitski y Julieta Venegas por solo nombrar algunos, serán los artistas que pisarán el escenario de este esperado festival urbano.
Fiel a sus valores y a su carácter innovador que lo vinculan con el espíritu del evento, AXION energy decide acompañar la versión local del Primavera Sound para que todos sus consumidores puedan sentir la energía de la música a través de una experiencia inigualable.
Del 31 de octubre hasta el 30 de noviembre inclusive, vestite de Primavera Sound en AXION energy.
Para ver las Bases y Condiciones cliquear aquí.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.