La marca líder en vehículos pesados continúa ampliando su estrategia de negocio en el país, poniendo el foco en sus clientes y ofreciendo un servicio integral. En este sentido, lanza “Leasing Plus”, el primer producto con el valor residual más alto en el mercado, el cual se podrá acceder a este beneficio a partir de noviembre.
Leasing Plus, un nombre fusionado y combinado que integra el producto Leasing y ServicePlus, permite brindar a los clientes una solución integral que incluye la financiación de un camión, el seguro de la unidad a través de Mercedes-Benz Broker y el mantenimiento preventivo con ServicePlus que asegura el valor de reventa.
“Comprometidos con la experiencia de nuestros clientes, nos encargamos de diseñar un producto que los beneficie, desde la compra de un vehículo pesado, hasta el soporte de postventa. Por eso estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento, y sin dudas, refleja el trabajo en sinergia entre Mercedes-Benz Camiones y Buses y Mercedes-Benz Compañía Financiera” comenta Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente y Fleetboard de Mercedes-Benz Camiones y Buses. Y agregó que “Seguimos brindando soluciones que cubren toda la vida útil de una unidad, y que asegura el valor de reventa por realizar un mantenimiento”.
Entre las ventajas del Leasing Plus, se ofrece una financiación en 36 y 48 cuotas fijas; mantenimiento full service; opción de devolver la unidad, adquiriendo una nueva bajo la misma modalidad, permitiéndole al cliente estar al día en innovaciones tecnológicas; y abonar una cuota menor en relación a un leasing tradicional por el alto valor residual.
Mercedes-Benz Camiones y Buses introduce al mercado regional productos y servicios a medida, priorizando las necesidades de sus clientes para incrementar su atracción por la marca, sin dejar de lado los altos estándares de calidad en su soportes. Asimismo, continúa haciendo foco en su modelo de negocio 360°: venta de la más completa línea de camiones 0km, seguros para el vehículo, venta de repuestos y accesorios, y planes de financiación a través de Mercedes-Benz Compañía Financiera y Mercedes-Benz Plan de Ahorro.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.