Los alquileres en KINTO Share siguen creciendo año a año. Con casi 80 estaciones en todo el país y el line-up más amplio del mercado, la plataforma de movilidad de Toyota ofrece un vehículo para cualquier uso o necesidad.
KINTO, la marca global de servicios de movilidad de Toyota, continúa su crecimiento en Argentina. Durante los últimos doce meses, los alquileres en KINTO Share crecieron un 60%, siguiendo el aumento constante de usuarios dentro de la plataforma. Por hora, por día, por semana, o por mes, la plataforma online permite alquilar cualquier modelo del line-up de Toyota para todo tipo de uso o necesidad.
KINTO ofrece movilidad como servicio en un mundo donde las personas y las empresas necesitan soluciones más flexibles, que se adapten a nuevas formas de vivir. Ese espíritu se transmite en la nueva campaña “Destinados a movernos”, que apunta a reflejar la flexibilidad y amplitud de la oferta de KINTO Share. “Para una escapada de fin de semana, una mudanza, un viaje de negocios, vacaciones en la playa o un trámite en la ciudad, KINTO tiene una solución disponible a un click de distancia”, afirma Eric Cristianse, General Manager de la marca. “Lo que queremos transmitir en esta campaña es que KINTO abre nuevas posibilidades para que tener
más libertad a la hora de moverse”.
Cualquier modelo en cualquier lugar
KINTO Share tiene casi 80 estaciones en los concesionarios oficiales de todas las provincias del país, además de aeropuertos y estaciones de servicio YPF. La gestión se realiza 100% online dentro de la app, sin firmar ningún papel. El registro de identidad biométrica, licencia de conducir y medios de pago se completa por única vez, con el objetivo de agilizar cada transacción.
Una de las grandes ventajas de KINTO Share es la amplitud de su line-up: desde un Toyota Etios o una Hilux hasta una SW4 con 7 asientos, pasando por Corolla Cross Hybrid o una Hiace Wagon. Basado en esa diversidad de modelos, KINTO invita a sus clientes a utilizar la plataforma en muchos sentidos. Así lo afirma en su campaña: “Alquilá el modelo que quieras, estés donde estés, a través de nuestra app”.
Un KINTO para cada necesidad
Adicionalmente a KINTO Share, KINTO tiene otras dos unidades de negocio en Argentina: KINTO One Personal, un sistema de suscripción de vehículos flexible para individuos, y KINTO One Fleet, para la gestión integral de flotas corporativas.
En esta modalidad, en lugar de comprar vehículos, las empresas pagan por su uso, sin necesidad de ocuparse del pago de patentes, seguros, o del mantenimiento, siempre con el respaldo oficial de Toyota. Por estas ventajas, en el último año, KINTO One Fleet tuvo un crecimiento de 100% en su flota activa.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.