Fundada por Juan Carlos Vernengo, el concesionario de la marca de la estrella, ubicado en Morón, conmemora seis décadas de su inicio, en un evento junto a un equipo especializado y experimentado en productos y ventas.
Atravesando los mismos valores que la compañía alemana, de pasión, respeto, integridad y disciplina, Automotores Haedo se enfoca en las necesidades de los clientes. Por eso, realiza capacitaciones constantes a sus colaboradores, para poder estar a la vanguardia de nuevos métodos y tecnologías tanto en ventas, postventa y administración. Además, Mercedes-Benz Camiones y Buses se encarga de certificar al equipo conformado por asesores comerciales y técnicos, con el fin de que puedan
brindar un servicio integral de excelencia.
El concesionario comercializa camiones Mercedes-Benz y cuenta con diferentes unidades de negocios. Entre ellas las ventas de productos, financiaciones a través de Mercedes-Benz Financiera, y servicios de postventa.
“Es un orgullo para nosotros acompañar esta celebración de 60 años que cumple Automotores Haedo, como concesionario oficial en la historia de nuestra marca” comentó Fernando Rivero, Director de Desarrollo de Red Comercial de Venta y Postventa de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina, agregando que “Su trayectoria como socio comercial, es ejemplo de compromiso e innovación para desarrollar nuestro modelo de negocio 360° que incluye todo el proceso en la vida de un camión”.
Por otro lado, Juan Manuel Vernengo, Presidente de Automotores Haedo S.A. agregó que “Estamos muy contentos de celebrar Automotores Haedo como el concesionario más antiguo y moderno de la red de concesionarios Mercedes-Benz Camiones y Buses. Además de que ya llegamos a la 4ta generación de esta empresa familiar”, asegurando que “Hace 60 años que estamos en constante innovación y evolución, ofreciendo un servicio integral que cumple con las necesidades de los clientes”.
Automotores Haedo, es uno de los más de 45 puntos de atención, venta y postventa distribuidos en todo el país que tiene la Red Comercial de Mercedes-Benz Camiones y Buses. A su vez, se integran a la estrategia de Responsabilidad Social Empresaria de Mercedes-Benz en Argentina, comprometiéndose con el Programa “MovilizAR” a favor de la diversidad y respeto por la inclusión, haciendo referencia a género, discapacidad, migrantes, pueblos originarios, pobreza, salud mental y falta de oportunidades entre otros.
Durante el festejo, se entregaron placas de reconocimiento como símbolo de dedicación y trabajo en equipo. Entre ellas a Carina Vernengo (Directora y Gerente de Recursos Humanos de Automotores Haedo) por parte de Hugo Porta (Presidente de la Fundación Laureus), reconociendo la valiosa participación de Automotores Haedo en el Programa MovilizAR, demostrando responsabilidad social como agente de cambio en la comunidad.
Asimismo, estuvieron presentes Raúl Barcesat (Presidente de Mercedes-Benz Camiones y Buses), Juan Manuel Vernengo (Presidente de Automotores Haedo), Diego Marín (Presidente de Mercedes-Benz Financiera), Gustavo Vernengo (Director Vicepresidente de Automotores Haedo), Anibal Vernengo (Directorio Automotores Haedo), Martín Idiarte (Presidente de Mercedes-Benz Plan de Ahorro), Diego Cuda (Director y Gerente de Administración de Automotores Haedo), Hugo Porta (Presidente de la Fundación Laureus), Carina Vernengo (Directora y Gerente de Recursos Humanos de Automotores Haedo) y Débora Vernengo (Directora Automotores Haedo).
La compañía comenzó el 14 de septiembre de 1962 y se fue construyendo a lo largo de 60 años, sobre cinco pilares fundamentales: trabajo, familia, evolución, transformación y excelente atención al cliente. Actualmente, la empresa dispone de un espacio de 8.500 m2 para atender a sus clientes.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.