Ford Argentina lanzó una campaña de comunicación que tiene como protagonista a la nueva EcoSport, con el fin de reafirmar los valores de libertad y diversión que identifican a la marca.
La nueva propuesta está basada en la idea de la curiosidad comprendida como el impulso para vivir nuevas experiencias. El spot televisivo ya puede verse en los principales canales del país y desde el sitio de Ford Argentina en Youtube de manera online
En el plano digital y desde el mes de Octubre, Ford Argentina llevará a cabo la acción Kilómetros de Curiosidad junto a Google, cuyo buscador será el motor de la activación. Durante aproximadamente 10 días, las búsquedas que incluyan las palabras qué, cuál, cómo, cuándo, dónde, quién o por qué se traducirán en kilómetros del recorrido que realizará una EcoSport por el país.
En el micrositio kilometrosdecuriosidad.com los usuarios podrán visualizar la ubicación actual de la SUV compacta, la cantidad de búsquedas recibidas y la distancia recorrida hasta el momento. En todas las etapas se listarán las curiosidades típicas de cada lugar determinadas por Google, en base a las búsquedas realizadas por región. Estas curiosidades serán documentadas con imágenes y videos que se irán sumando al contenido del sitio a medida que la nueva EcoSport avanza en su recorrido.
La SUV compacta de Ford es un producto altamente valorado que, desde su lanzamiento a fines de 2012, reafirmó su liderazgo en el segmento por su renovado diseño, su versatilidad y su completo equipamiento en materia de tecnología y seguridad.
A través de esta campaña de comunicación de la nueva EcoSport, Ford Argentina considera que la curiosidad, la libertad y la diversión nos permiten llegar más lejos.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.