Fiat, una marca de Stellantis, convocó a más de 300 concesionarios de toda Sudamérica para presenciar el lanzamiento regional del Fiat Fastback que se realizó en el barrio porteño de Puerto Madero.
En la noche del 13 de septiembre se presentó el nuevo SUV de la marca en las instalaciones del Faena Art que contó con la participación de Antonio Filosa, presidente de Stellantis para Latinoamérica, MartÃn Zuppi, presidente de Fiat, Jeep y RAM en Argentina, Fernando Varela, responsable de importadores de la región Andina y América Central, entre otros altos ejecutivos de la compañÃa a nivel regional.
El evento de la marca, significó el lanzamiento comercial del Fastback para el mercado brasileño y un avant premiere para los restantes mercados de latinoamérica. En Argentina el lanzamiento está previsto para los primeros meses del 2023.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.