Tras 5 años consecutivos de inspiración en movimiento, Kia será nuevamente main sponsor del Cerro Castor en la nueva temporada de invierno 2022. Además, tuvo una activación especial por la tradicional bajada de antorchas del último sábado.
La presencia de Kia Argentina en el fin del mundo se verá a través de la exhibición del Seltos, que estará ubicado en la entrada del Cerro Castor para que todos los visitantes puedan conocer la SUV.
Kia dejará también su huella a través de corpóreos con su nuevo logo, presencia en mapas de las pistas ubicados a lo largo de toda la montaña, espacios de ajustes de fijaciones y apoya esquíes.
Como valor agregado, pondrá a disposición puffs para que las personas puedan relajarse post esquí y ofrecerá por primera vez los “Kia Sessions”, acompañados por música acústica que le darán color a
la temporada.
El pasado 9 de julio, la marca tuvo su espacio especial ubicado en la base del Cerro donde invitó a las personas a escribir qué los inspira sobre un corpóreo de su logo.
Los participantes de la actividad tuvieron la posibilidad de ganarse diversos premios subiendo una foto de la activación o de la frase que escribieron a sus redes, utilizando el hashtag #KiaTeInspira.
En lo que respecta a la tradicional bajada de antorchas, Kia Argentina contó con la participación especial de su embajador paralímpico, Enrique Plantey, quien dejó su frase inspiradora en la propuesta de la automotriz coreana.
Por su parte, la nueva Carnival con su sofisticada propuesta de diseño será el transporte oficial del Cerro durante la temporada.“Nos enorgullece acompañar un año más al centro de esquí más exclusivo y prestigioso del país, y tener la posibilidad de brindarles a todos los visitantes esa misma
exclusividad que buscamos desde Kia para nuestros clientes”, afirma Diana Anzola, Supervisora de Marketing de Kia Argentina.
Reforzando su participación en Ushuaia, por segundo año consecutivo Kia tendrá una alianza con el exclusivo hotel Los Cauquenes Resort & Spa, poniendo a disposición una unidad de su nuevo Seltos.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.