Tras 5 años consecutivos de inspiración en movimiento, Kia será nuevamente main sponsor del Cerro Castor en la nueva temporada de invierno 2022. Además, tuvo una activación especial por la tradicional bajada de antorchas del último sábado.

La presencia de Kia Argentina en el fin del mundo se verá a través de la exhibición del Seltos, que estará ubicado en la entrada del Cerro Castor para que todos los visitantes puedan conocer la SUV.

Kia dejará también su huella a través de corpóreos con su nuevo logo, presencia en mapas de las pistas ubicados a lo largo de toda la montaña, espacios de ajustes de fijaciones y apoya esquíes.

Como valor agregado, pondrá a disposición puffs para que las personas puedan relajarse post esquí y ofrecerá por primera vez los “Kia Sessions”, acompañados por música acústica que le darán color a
la temporada.

El pasado 9 de julio, la marca tuvo su espacio especial ubicado en la base del Cerro donde invitó a las personas a escribir qué los inspira sobre un corpóreo de su logo.

Los participantes de la actividad tuvieron la posibilidad de ganarse diversos premios subiendo una foto de la activación o de la frase que escribieron a sus redes, utilizando el hashtag #KiaTeInspira.

En lo que respecta a la tradicional bajada de antorchas, Kia Argentina contó con la participación especial de su embajador paralímpico, Enrique Plantey, quien dejó su frase inspiradora en la propuesta de la automotriz coreana.

Por su parte, la nueva Carnival con su sofisticada propuesta de diseño será el transporte oficial del Cerro durante la temporada.“Nos enorgullece acompañar un año más al centro de esquí más exclusivo y prestigioso del país, y tener la posibilidad de brindarles a todos los visitantes esa misma
exclusividad que buscamos desde Kia para nuestros clientes”, afirma Diana Anzola, Supervisora de Marketing de Kia Argentina.

Reforzando su participación en Ushuaia, por segundo año consecutivo Kia tendrá una alianza con el exclusivo hotel Los Cauquenes Resort & Spa, poniendo a disposición una unidad de su nuevo Seltos.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina