Con el foco en ofrecer soluciones cada vez más innovadoras y funcionales, Ford lanzó la nueva versión 3.0 de su Guía360 y sumó al catálogo de
vehículos disponibles a su pick-up compacta Maverick.
La actualización incluye nuevos elementos gráficos para optimizar la navegación. Asimismo, la renovada Guía360 ahora transforma todos los textos en audio, para que el usuario pueda optar por escuchar el contenido e incluso ofrece la posibilidad de acelerar la velocidad del audio a 1.5X. De esta manera, la plataforma se convierte en “audiolibro”, ofreciendo mayor practicidad, accesibilidad e interactividad a los clientes.
La Guía360 Ford ya se encontraba disponible para los modelos Ranger, Ranger Raptor, Territory, Bronco Sport, y también para los usuarios de FordPass -la app exclusiva para propietarios de la marca-.
A partir de ahora, los dueños de Maverick también tienen a su disposición este manual interactivo y detallado que invita, a través de videos, imágenes y recomendaciones de uso, a profundizar su conocimiento sobre las funcionalidades de la pick-up más disruptiva y miembro de la familia Raza Fuerte de Ford.
Entre las novedades adicionales, la plataforma también sumó contenidos para la nueva versión más deportiva y audaz de la Ranger fabricada en Planta Pacheco: la Ranger FX4. De esta manera, ahora los clientes o interesados en esta versión de la pick-up, pueden encontrar
información útil sobre cómo utilizar sus principales tecnologías, cómo acceder a funciones específicas, consejos de manejo seguro y cómo aprovechar al máximo sus robustas capacidades.
Los vehículos de Ford están equipados con tecnologías de vanguardia y, a través de la Guía360, la automotriz busca que sus clientes se sientan seguros y confortables para explorar cada funcionalidad de su vehículo y vivir, así, una experiencia de manejo única. Poniendo a su disposición contenidos, consejos e instructivos de uso, cada usuario puede conocer de forma práctica y dinámica las capacidades de su Ford, preparándose para disfrutar al máximo sus prestaciones.
Los clientes pueden acceder a la plataforma en cualquier momento y lugar a través de guia360ford.com.ar o a través de la app móvil, FordPass.
Ford Argentina, así, continúa innovando en la manera de acercar a sus clientes nuevas experiencias y fortaleciendo su compromiso por construir relaciones basadas en la confianza.
- Con presencia en Tucumán y Otamendi, IVECO apuesta al vínculo directo con el agro.
- Kia continúa certificando Platinum Dealer en Argentina.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Estratégica victoria de Kyle Kirkwood.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Dominio absoluto de Larson.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Final: Miguel Baldoni se lleva el triunfo.
- MotoGP en Qatar – Carrera: Marc Márquez ejecuta su plan maestro y vence en Losail.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Carrera: Piastri consigue una victoria casi sin oponentes.
- IMSA en Long Beach – Carrera: Tercera victoria consecutiva de la dupla Felipe Nasr y Nick Tandy
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Etapa 1: Sebastián Franco se impone en condiciones cambiantes.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.
- Exhibición de la Fórmula 1 en La Rural: Un viaje al pasado, presente y futuro de la máxima categoría a nivel mundial.
- Firestone Argentina presentó los nuevos neumáticos Destination LE3 con Tecnología Spiral Wrap.